ACTUALIDAD
La Asociación de María Auxiliadora de Córdoba elige su nuevo consejo
María Dolores Morales fue nombrada nueva presidenta del colectivo salesiano
La Asociación de María Auxiliadora de Córdoba (Adma) eligió el pasado domingo el nuevo consejo que regirá los designios del colectivo salesiano durante los próximos años. María Dolores Morales Sarmiento fue la persona elegida como nueva presidenta, relevando en su cargo a María del Carmen Herrador, quien había presentado su renuncia unos días antes por motivos personales.
Con gran trayectoria dentro de la Casa Salesiana de Córdoba, Morales Sarmiento contará con un consejo compuesto por 14 personas . Entre ellas destacan Lucía Aguilera Castelló como vicepresidenta y vocal de caridad, Rafael Naz Caballero como tesorero, Marta Caro Zacarías como secretaria o José Ignacio Aguilera Castelló en la vocalía de pasos.
Extraordinaria en septiembre
Cabe recordar que la imagen de María Auxiliadora Coronada celebrará una procesión extraordinaria el próximo 22 de septiembre con motivo del primer centenario de la bendición del santuario que lleva su nombre. La venerada imagen llegará sobre su paso procesional hasta la Santa Iglesia Catedral , donde previsiblemente se celebrará una eucaristía para conmemorar esta importante efeméride.