PASIÓN EN CÓRDOBA
El Amor de Córdoba confía en Juan Manuel Pérez como capataz para el paso del Cristo
Lorenzo de Juan, anterior propietario del martillo dimitió de su cargo
El paso del Cristo del Amor , de la hermandad con sede en la parroquia de Jesús Divino Obrero, contará con un nuevo capataz en la tarde del próximo Domingo de Ramos. Juan Manuel Pérez, ha sido el escogido por la junta de gobierno de la cofradía para sustituir a Lorenzo de Juan , quien dimitió de su puesto con anterioridad.
Juan Manuel Pérez eleva así su puesto dentro de la cofradía de la que es hermano y pasará a estar al frente de la cuadrilla de costaleros de la que formó parte anteriormente. Frente al martillo esta será su primera experiencia en solitario puesto que ha formado parte de otros equipos de capataces. Dentro de esa experiencia, ya dirigió a la cuadrilla de costaleras del paso de la Encarnación de la misma hermandad.
Su anuncio vino acompañado de la ratificación del resto de capataces de los pasos de la hermandad del Amor. El equipo de gobierno que preside Rocío Arranz ha vuelto a confiar en Rafael Jorge Cerezo y Pedro Buitrago al frente de la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús del Silencio y de Carlos Herencia como capataz del paso de María Santísima de la Encarnación.
La Santa Faz también da continuidad
Por su parte, la hermandad de la Santa Faz también ha ratificado en sus puestos a Antonio Cano y Luis Miguel Carrión «Curro» . El primero continuará al frente del paso del misterio mientras que el segundo repetirá también como capataz del paso de María Santísima de la Trinidad.