Pasión en Córdoba
La agrupación musical del Cristo de Gracia recopila todas las marchas propias con un fin benéfico
Los ingresos de «La Fábrica de la ilusión» irán destinados a la compra de alimentos, geles y mascarillas
La agrupación musical del Cristo de Gracia no es ajena a la realidad y también se ha sumado a la realización de distintas iniciativas para paliar la crisis sanitaria y la económica actual. Y lo hacen como mejor saben: a través de la música. Bajo el título «La fábrica de la ilusión», han recopilado en un CD Virtual todo el repertorio propio de toda su historia con el que pretenden generar unos ingresos que irán destinados a la ayuda social.
Las marchas incluidas son: A mi Dios Crucificado ; Tú serás mi guía; Al Señor del Silencio; Al Compás de San Basilio; Luna de Nisán; En la calle de la Amargura; Y el Sol se se escureció; Que Dios os guarde en el cielo; El Divino Salvador; Yo soy la Resurreción y la vida: El principio de un sueño: Himno al Santísimo Cristo de Gracia; Cautivo de tu Amargura; Coronación; Gloria Tibi Trinitas; Sones de un barrio; Angustias, Reina y Madre de Vélez, Coronada; Esenci de un Jueves Santo; Ángeles Salesianos ; Gratiam; Conversión; Cae tu Sangre; Rocío, Esperanza y Madre nuestra; «Aquel día...»; A ti, Dios Padre; Alfaros; La Resurrección de Jesús; Tu Mirada; La Cruz del nuevo mundo; La Traición; el Silencio de Dios , y el Amor del Santo Reino.
«Este año no hemos podido disfrutar de nuestros sones como nos hubiese gustado, no hemos podido disfrutar de cada momento inolvidable que nos regala cada hermandad en su estación de penitencia, no hemos podido dar esos abrazos sinceros, entre compañeros, durante nuestras salidas procesional y han sido muchos los momentos que se han quedado pendientes. Una de nuestras máximas ilusiones es disfrutar de cada nota , de cada instrumento, de todos esos momentos, citados anteriormente, tras un año de trabajo intenso, con el fin de acercar nuestros sones de Gracia», explicaban en una nota.
La formación explicó que «con los ingresos generados, a través de las visualizaciones y reproducciones de este CD Virtual, irán destinados a la compra de alimentos, geles o mascarillas , con el fin de ayudar a todas aquellas personas que, con esta situación actual, están sufriendo y necesitan ayuda».
Noticias relacionadas