ACTUALIDAD
La Agrupación Cristo de Gracia regresa tras el Señor del Silencio
La hermandad del Amor vuelve a confiar en la formación trinitaria dos años después
Siguen los movimientos en las cofradías en lo que a cambios musicales se refriere. El último de ellos lo ha protagonizado la hermandad del Amor con el regreso de la Agrupación Musical Cristo de Gracia tras el paso de Nuestro Padre Jesús del Silencio para los próximos cuatro años.
De esta forma, el grupo trinitario vuelve al Cerro tras dos años en los que la encargada de poner su música tras la talla de Ortega Bru ha sido Nuestra Señora de Valme, de Dos Hermanas.
Los movimientos en el apartado musical han llegado con los cambios producidos en la corporación, con el nombramiento de Rocío Arranz como nueva hermana mayor tras dos juntas gestoras. Además, la propia Agrupación de Cristo de Gracia había quedado libre para el Domingo de Ramos , al finalizar su relación con la hermandad Salesiana de la Juventud de Montilla , a la que había acompañado en esta etapa.
La propia corporación ha agradecido mediante un comunicado la disposición mostrada por la formación musical para hacer posible este acuerdo.