PASIÓN EN CÓRDOBA

La Agonía y la Pasión de Córdoba aplazan su fiesta solidaria por la lluvia hasta noviembre

El acto que estaba previsto en la calle San Basilio se celebrará el día 16 del mes próximo

Los organizadores del evento en el lugar del acto hermandad de la Agonía

F.L.

La hermandad de la Agonía y la hermandad de la Pasión organizaban este sábado la I fiesta del otoño, la Pasión te da Salud, un evento con fines solidarios en beneficio de la escuela de pacientes oncológicos «Salut Proyect» . Este acto ha tenido que ser suspendido por la previsión de lluvia prevista para Córdoba durante todo el día. La nueva fecha para la celebración del evento es el próximo 16 de noviembre.

En la fiesta iban a actuar Juan Calahorro, Remedios Castro, Rafa Cortés y Súper 8 , para amenizar la fiesta. Los artistas han confirmado su presencia también para la próxima fecha. La fiesta se desarrollará en el patrio de la calle San Basilio 9-11 desde las 13.00 hasta las 02.00 horas. Ambas cofradías pretenden recaudar fondos para la citada escuela de pacientes oncológicos.

‘Salut Project’ es una iniciativa promovida por la hermandad de La Agonía y apoyada en todo por la de Pasión. Con los fondos recaudados se pondrá en marcha este proyecto, que está encaminado a o frecer a pacientes de cáncer y a sus cuidadores más cercanos, una serie de indicaciones, clases y talleres , con el fin de facilitarles su día a día, ante la situación que actualmente están viviendo con su enfermedad.

Profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio de toda España irán a Córdoba para impartir su conocimiento en materias como la nutrición, psicología, fisioterapia, dolor, oncología, coaching y estética, dirigido tanto a pacientes como a sus cuidadores más cercanos. Y todo ello será absolutamente gratis  para quienes reciban dicha formación. La hermandad de la Agonía ha dejado claro que « no se pretende sustituir ningún servicio público ni privado , solo queremos ayudar a quienes viviendo un situación difícil, tienen dudas o falta de información sobre el proceso que están viviendo, y con ello poderles ayudar a llevarlo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación