ACTOS
La agenda cofradiera de la semana en Córdoba
Los actos a la Virgen del Carmen se completan con la presentación de la corona de la Esperanza
Las hermandades del Carmen de Puerta Nueva y San Cayetano continúan estos días con sendas novenas en honor a la Virgen portadora del escapulario. Además, la cofradía de la Esperanza presenta el próximo jueves el diseño de la nueva corona de la titular mariana del Domingo de Ramos.
Puerta Nueva
La hermandad del Carmen continúa con la celebración de los cultos de la Virgen, que tienen lugar a partir de las 20.30 horas en la parroquia de Puerta Nueva. Además, la imagen estará en besamanos los días 13 y 14 de julio.
San Cayetano
La Archicofradía de la Virgen del Carmen Coronada prosigue con la solemne novena en honor a su titular en la iglesia conventual de San Cayetano. A las 19.45 horas se realizará la exposición al Santísimo, seguida del rezo del rosario y la Eucaristía (20.30 horas). Asimismo, los días 13 y 14 de julio, la Virgen estaré expuesta en devoto besamanos .
Esperanza
La cofradía de San Andrés presentará en sociedad este jueves, 12 de julio a las 21.30 horas, el diseño que Rafael de Rueda ha elaborado para la que será la nueva corona de María Santísima de la Esperanza. La presentación se llevará a cabo en la casa de hermandad de la corporación en la calle Escañuela.