Sucesos
Continúa la oleada de robos con intimidación en Puente Genil, con varios atracos y un detenido
Un joven fue detenido en la barriada de Jesús Nazareno en una jornada con tres atracos
Los robos en domicilios en Puente Genil se disparan más de un 57 por ciento
Agredido un matrimonio de Puente Genil en el asalto a su vivienda

La Policía Local de Puente Genil detuvo ayer a un joven, natural de Puente Genil , como presunto autor de varios robos con intimidación en diversos puntos de la localidad. Todo comenzó pasadas las 6.30 horas, cuando una mujer que se dirigía a su trabajo fue sorprendida por dos individuos encapuchados, los cuales le amenazaron con un arma blanca, pidiéndole sus pertenencias. Ante los gritos de la víctima, los individuos salieron huyendo del lugar.
Conforme avanzó la mañana, la Policía Local tuvo conocimiento de otros dos robos más, uno cometido en la misma puerta de Correos y otro en la calle Murcia. Gracias a las descripciones de todos los denunciantes, agentes de la la Policía Local pudieron finalmente detener a uno de los presuntamente autores del robo, en la barriada de Jesús Nazareno, cerca de la piscina cubierta.
El detenido era al parecer el «que actuaba de forma más activa de los dos asaltantes», según detallan fuentes policiales, quienes señalan que «se han podido cometer más de tres robos a lo largo de la mañana».
El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, investigado por varios delitos de robo con intimidación.