Fuente Carreteros se lleva parte del primer premio de la Lotería Nacional con 600.000 euros al número
El sorteo de este último sábado de julio deja un pellizco en la calle Reloj, 6 de la localidad cordobesa gracias al número 32.601
El primer premio de la Lotería Nacional toca en Córdoba con 300.000 euros al número

La localidad cordobesa de Fuente Carreteros está de enhorabuena. Parte del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha caído en el despacho receptor número 27230 de la calle Reloj número 6. no de los nueve puntos donde el número 32.601, premiado con 600.000 euros al número, ha dejado la suerte en este último sábado del mes de julio.
El segundo premio de este sorteo de la Lotería Nacional ha correspondido al número 58.019, dotado con 120.000 euros al número y que ha caído íntgramente en la localidad alicantina de Almoradí. Los reintegros han sido los números 1, 9 y 3.
Este pasado jueves la suerte volvió a tocar a Córdoba con la Lotería Nacional ya que otro despacho receptor de la avenida Barcelona, 10 de la capital se llevó un pellizco de 30.000 euros por un ´decimo premiado en este local.