Segunda B
Willy Ledesma, delantero del Córdoba: «De nada sirve hacer cuentas si no hacemos los deberes»
El delantero reconoció que «estamos donde nos merecemos porque no hicimos las cosas bien»
El máximo goleador del Córdoba CF , Willy Ledesma , atendió a los medios de comunicación de forma telemática en la sala de prensa de El Arcángel. El delantero extremeño se mostró transparente, reconociendo la mala situación del equipo en liga aunque con el máximo optimismo posible para encarar el penúltimo enfrentamiento de esta fase ante El Ejido.
Por cerrar capítulos, Willy señaló sobre el partido ante el Real Murcia que « después de cómo se estaba dando el partido, que nos adelantamos en el marcador , luego volvimos a hacerlo cuando nos empataron y las sensaciones eran buenas, pero con la expulsión de Carlos, el empate no valía porque queríamos ganar y afianzarnos en la tercera posición, pero tras la expulsión y que ellos apretaron, el punto hacía que no se alejase la tercera posición y que el Murcia no nos adelantase, pese a seguir de no depender de nosotros mismos».
Tras volver a no depender de sí mismo, reconoció que en el vestuario no hacen cuentas sobre otros partidos y que prefieren centrarse en el suyo ante El Ejido: « De nada vale echar cuentas si tú no haces los deberes . Debemos poner nuestras energías en ganar a El Ejido y pensar solo en sacar esos puntos, el resto no depende de nosotros mismos y en eso estamos, solo pendientes de El Ejido».
Con ese pensamiento, sí que apuntó que «Hay esperanza». «Si no las hubiese no iríamos a El Ejido y no jugaríamos ante el Betis. Quedan dos partidos, pero van a pasar cosas», relfexionó. « Esta jornada no dependemos de nosotros mismos , pero sí tendremos más opciones de ganar que si no lo hacemos. Tenemos que ir con la máxima concentración posible y que si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones y en eso estamos», añadió.
En el vestuario tienen claro que el camino más fácil es el de la victoria. Ante El Ejido ya ganaron en la ida y además con un abultado 4-0. Pese a ello valoró que « cada partido es diferente ». «Nosotros salimos a ganar todos los partidos, luego se te pueden complicar, pero vamos con toda la ilusión de meternos entre los tres primeros, de sacar los tres puntos y luego ver qué pasa», explicó.
Aun así, las lagunas en lo meramente deportivo son evidentes aunque no tienen respuesta a los problemas: « Si supiese qué pasa lo diría y trabajaríamos para ello. No se están dando los resultados. Estamos donde nos merecemos porque no hemos hecho las cosas bien. Vamos a pensare en los tres puntos, que es lo importante porque mirar más allá no vale de nada y mirar hacia atrás tampoco. Hay que sacar los tres puntos. Pienso que van a pasar cosas».
Con esa situación señaló que «asumimos la responsabilidad». «No dependemos de nosotros mismos. No hemos conseguido los resultados que queríamos, pero hay muchas opciones. Si hacemos las cosas bien desde este domingo tenemos opciones. No podemos mirar más delante de El Ejido y seguro que vamos a tener opciones», incidió.
Noticias relacionadas