EL DETALLE
Waldo Rubio, un nuevo debut en la caótica temporada del Córdoba CF
El extremo saltó al verde por Loureiro y se convirtió en el vigesimonoveno jugador empleado
La derrota del Córdoba CF en Cádiz ha dejado un nuevo debutante con la elástica blanquiverde. Waldo Rubio , extremo del filial, ha sido el vigesimonoveno jugador empleado entre Liga y Copa del Rey durante lo que va de temporada. El pacense ha saltado al terreno de juego en el minuto 72 por Miguel Loureiro , quien ha formado como titular en el lateral diestro debido a la ausencia de José Manuel Fernández de la convocatoria.
Noticias relacionadas
La alegría por sumar sus primeros minutos en Segunda División le ha durado poco, ya que la sentencia cadista se ha producido instantes después de su ingreso al verde. El atacante local Carrillo ha enviado un esférico por encima de la defensa hacia Álvaro García , el veloz interior ha aprovechado el desconcierto de la zaga cordobesista para firmar su doblete y rubricar de paso la victoria del Cádiz CF .
El joven llegó el pasado verano al Córdoba B procedente del Recreativo de Huelva. Jorge Romero y José María García han dado continuidad a Waldo en la categoría de bronce del fútbol español. Y es que el futbolista ha respondido con juego y cuatro goles (Las Palmas Atlético, doblete ante el Lorca Deportiva y tanto con el Extremadura UD) a la confianza depositada en él.
Waldo no ha sido la única pieza del filial blanquiverde que ha contado con protagonismo en el primer equipo. Víctor Mena, Javier Soler y Álvaro Aguado también han jugado en Segunda División mientras que Borja Estepa, Sebas Moyano y Jesús Sillero han tenido opciones en la competición copera.