DESPEDIDA DEL TÉCNICO
Vídeo Córdoba CF | Enrique Martín: «Me voy por un tema personal que ha ido limándome; no es físico»
El entrenador, que no ha nombrado a León y Serrano, ha señalado que «el cordobesismo ha ganado un adepto más»
El exentrenador del Córdoba CF Enrique Martín se ha despedido este miércoles con un discurso en la sala de prensa del estadio El Arcángel en el que no ha admitido preguntas de los medios de comunicación. En su intervención, el preparador ha confirmado los motivos personales como causa de su salida, ha descartado cualquier problema de salud, ha agradecido a casi todo su entorno y la afición, pero sin nombrar ni una sola vez al director deportivo, Alfonso Serrano, o al presidente del club, Jesús León.
Noticias relacionadas
Martín , que ha comparecido puntual, ha confirmado que se marcha del Córdoba CF «por un tema personal que ha ido limándome», por lo que entiendió que lo mejor cuando llegó el momento ha sido «llegar» una salida por «acuerdo» con el club.
En este sentido, el navarro ha descartado cualquier problema físico o de salud. «No es un tema físico y mis muelles (tocándose el corazón del que está operado) están muy bien», ha explicado, ya que «me han llegado muchas preguntas por este tema». De hecho, ha confirmado que «voy a seguir entrenando».
Enrique Martín ha señalado que «de bien nacidos es ser agradecidos. Quiero agradecer el respeto y buen trato que la Prensa habéis tenido con Enrique Martín». Además, también ha agradecido «a mi plantilla, unos jugadores que han estado implicados a tope. Les doy las gracias por estar aquí».
El preparador de Campanas también ha dado las gracias «a todo el personal del club, pero solo voy a nombrar a Pepillo e Ismael, que todos los días nos facilitan las cosas». Ha especificado a trabajadores y no ha nombrado a ningún dirigente, entre ellos León y Serrano.
En el mensaje a la afición del Córdoba CF le ha pedido «que espero que sigan animando porque el 30 de junio tienen que llegar a los 40 principales. Aquí la gente es súper maja». Por eso, ha concluido que «puedo decir con la cabeza muy alta que el cordobesismo ha ganado un adepto más». Para finalizar que «mucha suerte y sobre todo muchísima salud y a partir de ahí cada uno se lo tiene que pelear lo suyo».