Fútbol - Segunda RFEF
Toni Arranz, otro inconveniente del Córdoba CF para recibir al Panadería Pulido San Mateo
El centrocampista se ha tenido que retirar del entrenamiento en la Ciudad Deportiva por un problema muscular
El Córdoba CF no tenía partido intersemanal esta semana, pero llegará realmente justo para afrontar el encuentro del domingo ante el Panadería Pulido San Mateo , ya que se le acumulan los problemas físicos en la enfermería debido al desgaste que ha sufrido el equipo en los dos últimos meses para compatibilizar partidos de liga, de Copa del Rey y de la Copa Federación .
Toni Arranz es el último problema que tiene el entrenador del Córdoba, Germán Crespo , para realizar la convoctoria del próximo partido. El centrocampista madrileño ha tenido que retirarse del terreno de juego durante el entrenamiento por un problema muscular en el aductor.
Arranz ha notado un pinchazo en la zona mientras realizaba una carrera y ha tenido que abandonar el terreno de juego en mitad del entreno. El pivote blanquiverde se convierte en algo más que duda para el partido del domingo al mediodía frente al Panadería Pulido San Mateo .
El contratiempo de Arranz aumenta la sensación de acumulación de problemas en la enfermería de los últimos días. Las bajas seguras son Samu Delgado, Álex Meléndez, Julio Iglesias y Ekaitz Jiménez , a los que les queda tiempo de recuperación.
Tampoco estará listo Álex Bernal , a pesar de que cada vez está más integrado en el trabajo del grupo. Los servicios médicos y los técnicos tienen especial cuidado para que la vuelta se produzca con plenas garantías.
De momento, José Ruiz y Carlos Puga tampoco se han ejercitado hoy con el grupo. Ruiz sigue en tratamiento y trabajo individual para llegar sí o sí al encuentro del domingo, aunque no sea al 100 por ciento. Puga , por su parte, sigue apartado del grupo por protocolo Covid-19. Está previsto que se incorpore este viernes a los entrenamientos.
Mejor pinta tiene la situación de Miguel de las Cuevas . Si nada cambia de aquí al día del partido, el alicantino estará en la lista de convocados . Más dudas hay con Alejandro Viedma , aunque aumenta su ritmo para llegar al partido. Por tanto, ahora mismo hay 10 jugadores, es decir, casi media plantilla con diferentes situaciones médicas .
Germán Crespo ha tirado este jueves del filial en el entrenamiento y también del juvenil. La mejor noticia es que Simo , que no acabó la sesión del miércoles trabajó con normalidad. Tala apunta a posible sustituto para los problemas en el lateral izquierdo, sin jugadores del primer equipo. Además, el técnico ha contado con el juvenil Salvi .
Noticias relacionadas