ENFERMERÍA
Susto de Luis Garrido con un corte en la frente y Moutinho para con molestias en el aductor
Piovaccari no acaba por precaución y Djetei y Willy, ausencias de la primera sesión de entrenamiento
El Córdoba CF ha empezado este miércoles la preparación del partido del domingo (18.00 horas, El Arcángel) frente al Algeciras con contratiempos en la enfermería durante en el entrenamiento. Luis Garrido ha protagonizado el susto con un golpe en la cara que ha necesitado de la intervención de los médicos. Además, Moutinho y Piovaccari no han finalizado la sesión, mientras que Djetei y Willy, que arrastran problemas físicos, no han saltado al césped.
El sobresalto ha llegado en la última acción del entrenamiento. Luis Garrido ha recibido un golpe en el rostro en un choque fortuito con la bota de un compañero. El doctor ha tenido que cerrarle la herida en la frente. Su disponibilidad no reviste problemas.
Moutinho es el caso más llamativo. El extremo se ha marchado del entrenamiento después de 35 minutos de trabajo con el grupo. Lo ha hecho después una conversación con el médico y los fisios. Durante la misma ha hecho evidentes gestos de sentir molestias en el aductor de la pierna derecha. También ha dialogado con Juanito y David Ortega, dirigentes deportivos que han presenciado el inicio del entreno.
El caso de Piovaccari es anecdótico. El delantero ha parado también y se ha marchado de la sesión junto a Moutinho, aunque sin ningún tipo de percance. En principio, por precaución para realizar trabajo específico en el estadio.
Mientras, las incógnitas de la semana de cara al partido del miércoles siguen siendo el estado físico de Djetei y Willy . Ambos arrastran problemas físicos musculares en las últimas semanas. Ninguno de los dos ha comparecido con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Son duda para la cita ante el Algeciras.
Noticias relacionadas