Socios y abonos

El Córdoba CF quiere enganchar a niños y jóvenes con una campaña de abonados con precios especiales

El presidente del conjunto blanquiverde avanza que habrá costes asequibles para pequeños hasta 12 años y menores de edad

La situación de los seis jugadores del Córdoba CF que cumplen contrato a final de esta temporada

El presidente del Córdoba, Javier González Calvo, este miércoles, en el Juramento Valerio Merino

Javier Gómez

El Córdoba CF está a caballo entre lo que le falta de temporada, todavía con tres partidos oficiales por delante de competición , y la planificación del próximo curso 2022-2023 en la que militará en Primera RFEF tras conquistar el ascenso. El presidente de la entidad blanquiverde, Javier González Calvo, avanzó en la medianoche de este jueves en una programa especial de 'El Pelotazo' que el club realizará una campaña de abonados especialmente dirigida para captar a los niños y a los más jóvenes.

González Calvo , que estuvo acompañado por el director por el director deportivo Juan Gutiérrez 'Juanito' y el entrenador Germán Crespo en los estudios centrales en Sevilla de Canal Sur para esta programación especial por el ascenso cordobesista, explicó que la campaña de abonos está dirigida para conseguir aumentar la masa social en los niños y los adolescentes.

El presidente del Córdoba CF detalló que la idea para atraerlos consistirá en recuperar los precios especiales , con una importante reducción respecto a los carnés generales, para «los niños menores de 12 años», con la intención de que puedan abonarse por un coste menor.

En este sentido, González Calvo también señaló que la campaña de abonados del Córdoba CF 2022-2023, que comenzará antes de que finalice la presente temporada , que tiene en mente, que «ya está fuera del horno» de preparación, irá dirigida a captar a «los más jóvenes». A su juicio, ha habido un momento que los niños «han dejado de ver el fútbol» y que ahora hay que «recuperarlos».

El Córdoba CF ya realizó una gran operación de atracción de los más pequeños esta temporada en Segunda RFEF . Lo hizo en el partido ante el Tamaraceite . El club le dio la vuelta a una situación delicada. La Federación le fijó un partido aplazado con un conjunto canario un miércoles laborable a las 12.00 horas. La entidad regaló entradas a colegios , institutos, universidades y colectivos sociales. El resultado fue una imagen impactante: 14.247 espectadores . Un estadio casi lleno, en un día de lluvia, que dio la vuelta a España .

Vista el éxito de esta medida y la capacidad de que los abonados menores también atraigan a los adultos, el Córdoba CF lanzará una campaña dirigida a captar a los niños de menos de 12 años y también a los menores de edad con precios especiales para sus abonos.

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