ENTRENAMIENTO
Sin Piovaccari y sin fichaje en el ataque del Córdoba CF, Carrión sube a Moha y Quiles del filial
El preparador busca soluciones a la falta de efectivos en la delantera en el segundo equipo
El entrenador del Córdoba CF , Luis Carrión, ha tenido que subir a varios jugadores del filial para completar el entrenamiento. Mientras el club busca un sustituto en el mercado para Piovaccari, aprovechando la baja de larga duración de Domingo Cisma, el técnico ha subido a Moha y Alberto Quiles como posibles sustitutos en la convocatoria del viaje a Valladolid.
El Córdoba CF ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para preparar el choque del domingo al mediodía frente al Real Valladolid en el José Zorrilla. El equipo blanquiverde ha tenido solo dos ausencias , que han sido las bajas de Domingo Cisma y Federico Piovaccari .
Juli , que ya pisó el césped y tocó balón este lunes, y Caballero, que entra en la fase final de la recuperación de su lesión muscular, también han estado en la sesión de trabajo. En su caso, se han ejercitado en solitario con el recuperador del equipo Javier Poveda. Por tanto, la participación de Juli sigue siendo duda para el domingo, a la espera de que pueda incorporarse al trabajo con el grupo el jueves o el viernes.
El Córdoba CF continuará con los entrenamientos a partir del jueves para ultimar la preparación del choque ante el Valladolid , aunque el resto de las sesiones de esta semana serán todas a puerta cerrada, salvo la del viernes. El técnico, por tanto, mantendrá la incógnita hasta el domingo de si repetirá la defensa de cuatro como hizo en el último partido o volverá a la zaga de cinco y tres centrales de los dos últimos meses.