CRISIS DEPORTIVA
Serrano: «La plantilla tiene necesidades y nos moveremos en el mercado»
El director deportivo del Córdoba avanza que el hondureño Luis Garrido se incorporará en breve al grupo
Alfonso Serrano, director deportivo del Córdoba , ha sido el encargado de presentar a Raúl Agné, nuevo entrenador de la primera plantilla. El pucelano en esa primera comparecencia, trasladó al técnico maño «mucha suerte y que consiga los éxitos». Después del acto, también ha abordado la actualidad del club en muy diversos aspectos como la salida de Enrique Martín , el potencial de la plantilla o los movimientos en el mercado de fichajes.
Sobre la marcha del entrenador navarro, ha apuntado que «la relación con Enrique es como la del primer día», pero « él llevaba unos días con ese problema y no estaba muy centrado, por lo que tras reunirnos el lunes y el marte, decidimos o decidió lo que era lo mejor». Por ello «agradecerle la constancia que ha tenido». También aclaró sobre la despedida del miércoles que «él quiso estar solo aquí arriba», si bien «yo me ofrecí para acompañarle». Pero Serrano tiene claro que «lo único importante es el club, ya que tarde o temprano todos saldremos del club».
El director deportivo del Córdoba también fue cuestionado por el rendimiento del equipo. En ese sentido, ha apuntado que «es pronto para analizar, pero estamos todos por debajo del rendimiento esperado y no sólo me refiero a los jugadores » En esa culpabilización global, Serrano ha indicado que «todos dependemos del primer equipo», por lo que «todos los departamentos del club deben mejorar para que los jugadores estemos mejor».
En todo caso, ha apuntado que « esperemos que cambie la dinámica y se vean las posibilidades». Serrano también ha querido matizar que «si estoy descontento con alguno, se lo diré en privado», porque «tengo la costumbre de decir lo bueno y lo malo, y hubo alguna conversación».
Aun así, ha reconocido que «la plantilla nos quedó incompleta en los últimos días por las situaciones que tiene el club». Por ello, ha desvelado que « ya nos hemos reunido con dos o tres jugadores de cara al mercado de invierno y esta plantilla tiene necesidades ». Pero dejando claro que «Angé debe analizar la plantilla y todo se hace con consenso, pero sí estamos tanteando el mercado». Por ello, tiene claro que «habrá entradas y salidas, porque los mercados están para eso».
En ese sentido, el hondureño Garrido , que será dado de alta el 2 de enero, podría estar las próximas semanas en Córdoba una vez que parece que a principios de la próxima semana tendrá toda la documentación.
Por cierto, Serrano, como sucedió en septiembre, ha reconocido que vive «momentos duros y malos», pero ha recalcado que «asumí este reto y vamos a muerte» .
Noticias relacionadas