VESTUARIOS

Sandoval: «Con este Córdoba voy al fin del mundo»

El técnico se queda «con lo positivo» y recuerda que quedan 49 puntos para la salvación

Sandoval, en el banquillo VALERIO MERINO

A. D. Jiménez

José Ramón Sandoval , técnico del Córdoba CF , ha argumentado a la conclusión del partido ante el Numancia, saldado con empate a tres que «tenemos que verlo como positivo» . Para empezar, ha desvelado que «en la pizarra del vestuario ya pone que quedan 49 puntos».

Asimismo, ha prometido que «más adelante no nos meterán dos goles en cuatro minutos». Sin duda, un momento que ha catalogado como clave en el partido. Además, ha lamentado otros aspectos que han afectado al Córdoba como los hechos de que «los parones de la segunda parte no nos han venido bien», después de que «su segundo gol nos ha provocado un lapsus» .

Pese a ello, ha defendido que «el equipo ha terminado con alma, demostrando que es ambicioso» . Por ello, no ha dudado en afirmar que «con este equipo me voy al fin del mundo». Además, considera que «mejoraremos en muchas cosas», empezando por el hecho de que « trabajaremos algo más en lo físico que con el tiempo que hace es difícil».

Pese a los errores que han impedido la victoria, Sandoval ha explicado que «no tengo nada que reprocharles; los errores están para buscar soluciones». Porque «veo a mi equipo concienciado de lo que quiere y esto va bien para adelante» . Y para ello ha buscado la complicidad con la afición recordando que «hoy ha vuelto a vibrar El Arcángel y eso nos va a dar mucho».

Hablando de aspectos del juego, Sandoval ha indicado que « se decía que no teníamos gol , pero se han adaptado bien los jugadores». Incluso, ha incidido en que «quiero un equipo camaleónico y hoy se ha visto con dos esquemas». Además, ha apuntado que «teníamos solidez y paciencia», algo que «fuera de casa nos va a dar mucho».

También ha anunciado «más golpes», que fue la forma en la que desveló hace una semana que llegarían fichajes. De hecho, ha descubierto que «hay cosas avanzadas» , aunque volvió a recordar que «por un error del pasado, tenemos que aguantarnos» e hizo una defensa de Jesús Léon, el presidente, por todos los esfuerzos realizados. Eso sí, a los que lleguen les ha recomendado que «se empapen del cordobesismo que se ha visto en el tercer gol en el banquillo». De paso, ha augurado lo que pasará dentro de tres semanas en el estadio y va «a ser la leche» , porque «se va a vivir cada partido como una final».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación