POLÉMICA
Rodri y su «perdón» a la grada
El soriano presenta disculpas al cordobesismo por su controvertida celebración del empate ante el Zaragoza
Rodri fue protagonista en el partido de anoche ante el Zaragoza . Le marcó a su ex equipo, también lo hizo en la ida, para abrir el camino de la remontada blanquiverde. Y, de paso, anotar su undécimo gol en la temporada, ya que acumula 10 en Liga y uno en Copa del Rey.
Sin embargo, esa felicidad final comenzó con controversia. Y es que el delantero soriano tuvo una irresponsable forma de celebrar su gol: se echó la mano al oído mirando a la grada . De esta forma, respondió a los pitos que recibió tras marrar una clamorosa ocasión al comienzo de la segunda parte.
Rodri, ya en zona mixta, se justificó alegando que «me da un poco de rabia por la situación que a nadie le gusta». El soriano reseñó que «sólo pido disculpas a la afición, pero a nadie le gusta que le piten». Además, recalcó que «yo, como profesional y luchador, quería meterla, pero ahora sólo puedo pedir disculpas». En su descargo, añadió que «lo hice sin maldad, me toca pedir perdón y dar gracias por el apoyo constante» .
En cuanto al partido, el delantero recordó que «la semana pasada fue al revés» el desenlace, pero instó a que «tanto en esta semana como en la anterior, hay que quedarse con el trabajo del equipo, hemos sabido sufrir y hemos creído hasta el final ».
Haciendo una lectura de la clasificación, Rodri argumentaba que «llegan tres puntos que ayudan a llegar a una zona más tranquila o por lo menos con un cierto margen : Esa tranquilidad siempre hace dormir mejor». De ahí, que no dudara en apuntar que «es sufrido, pero sabe mejor».