PRIMER DÍA

Ríos: «La afición no nos iba a a fallar»

El jerezano apela a la buena sintonía del vestuario para recibir a los nuevos «con los brazos abiertos»

Ríos, en el reconocimiento médico ROLDÁN SERRANO

A. D. JIMÉNEZ

Los componentes de la primera plantilla del Córdoba , con la excepción de Florin Andone y Sasa Markovic, se han dado cita esta mañana en el Hospital San Juan de Dios para pasar los reconocimientos médicos con los que iniciar una jornada de trabajo que acabará con el primer entrenamiento a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva .

Entre los fichajes o los jugadores que tendrán ficha con el filial como Sebas o Marc Vito, han aparecido los que ya estuvieron la temporada anterior, como es el caso de Pedro Ríos . El jerezano ha recalcado que «como cada año, viene gente con mucha ilusión y que viene a aportar».

Aun así, el centrocampista sabe que no todos los jugadores continuarán. Ríos ha confesado que «cuando nos fuimos era prácticamente seguro que iban a salir, y luego otros que a lo mejor no te lo esperabas tanto». Pero ha reseñado que «esto pasa en todos los sitios, porque viene gente nueva; el año pasado pasó por el estilo». Por ello, ha insistido en que «recibimos a los nuevos con los brazos abiertos» .

En todo caso, sabe que el reto fijado por el consejo es el de ascender. Pero el jerezano ha solicitado tranquilidad porque «de momento vamos a ver la pretemporada, a ponernos bien físicamente, a intentar que los nuevos se adapten bien». Eso sí, ha reconocido que « vamos a pelear por lo máximo desde el primer día , pero poco a poco».

Por último, ha alabado a los socios , que han superado la barrera de los 13.000 explicando que «sabía que no iban a fallar y todos estábamos seguros que nuestra afición iba a estar otra vez, y no se va a quedar ahí el número».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación