SOCIOS

«Regala cordobesismo», lema para la campaña de abonos del Córdoba CF en la segunda vuelta

El club intentará captar nuevos socios hasta el primer partido de la segunda parte de la Liga ante el Villarrubia

Seguidores del Córdoba CF, en las taquillas del estadio El Arcángel Roldán Serrano

J. G.

Hay signos de que el Córdoba CF vuelve a enganchar a la afición blanquiverde después de muchos meses de desconexión por los malos resultados deportivos, que acabaron con el descenso a Segunda B y sin que el equipo lograse enchufarse entre los mejores en el inicio de la campaña en la división de bronce, y por la vorágine de acontecimientos extradeportivos, con el cruce de denuncias entre los que luchan por la propiedad de la SAD y que acabó incluso con la detención del expresidente blanquiverde Jesús León. A la vista de esos síntomas, el club tiene preparada y pondrá en marcha una campaña de captación de abonados para la segunda vuelta de la temporada.

El Córdoba , a pesar de un verano caótico en la gestión deportiva, institucional y económica, consiguió 11.176 fieles para esta campaña, con la promesa de luchar por el ascenso a Segunda. Un éxito después del batacazo que supuso el descenso a Segunda B en mayo, todavía con un mes de competición por delante, y de que ya era evidente los frentes que tenía abiertos León con la justicia.

Ahora, el consejero delegado del Córdoba , Javier González, que cuenta con el apoyo en esta parcela del consejero Adrián Fernández-Romero, promueven una campaña de captación de socios para la segunda vuelta de la competición en el Grupo IV de Segunda B. No es una acción atípica. De hecho, se ha producido en varias ocasiones en los últimos años. Por ejemplo, se dio en la campaña 2017-18, que acabó con la permanencia en la división de plata, con la llegada de Jesús León y Luis Oliver al control de la entidad blanquiverde, tras adquirir el paquete de acciones a Carlos González.

Precio abonos

La campaña de abonados de invierno del Córdoba CF 2019-2020 comenzará en breve, precisamente, con el objetivo de aprovechar el tirón de la campaña de ventas navideñas . De hecho, el lema irá unido a la misma para conseguir el máximo tirón posible en estos primeros días. El eslogan de la promoción será « Regala cordobesismo» para esta Navidad, según desvelaron fuentes de la entidad blanquiverde a este periódico.

La duración de la campaña está limitada por la fecha del primer partido del Córdoba CF como local en la segunda vuelta. Un hecho que se producirá el fin de semana del 18 y 19 de enero. El conjunto blanquiverde tiene ahora dos salidas consecutivas, ya que viaja a Huelva para medirse al Recreativo (sábado 4 de enero a las 17.00 horas) en el final de la primera vuelta y luego a Granada para enfrentarse al filial nazarí (previsto para el fin de semana del 11 y 12 de enero) en el inicio de la segunda vuelta. El primer partido cordobesista en casa de la segunda mitad de la Liga será frente al Villarrubia el 18 ó 19 de enero. Hasta ahí llegará la promoción.

Respecto a los precios tendrá una reducción entre el 35 y el 40% del coste del abono íntegro de la temporada, con el objetivo prioritario de premiar la fidelidad de los que realizaron su desembolso en el estío al inicio del curso. Además, servirá también como una pequeña aportación económica para revitalizar las arcas del club. No supondrá el abono gratis para el próximo curso en caso de ascenso. 

El Córdoba ya esbozó las líneas maestras de esta idea con un spot promocional que divulgó el pasado domingo en el descanso del partido entre el conjunto blanquiverde y el Marbella , que acabó con la primera derrota cordobesista en El Arcángel por un ajustado 1-2. Lo hizo en el videomarcador con una acción en la que el capitán del bloque cordobesista, Javi Flores, junto a la mascota del club, Koki, avanzó la petición de apoyo para la segunda vuelta con esta campaña de socios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación