Reacciones

Un amplio sector de socios se queja por el precio de los abonos del Córdoba CF para la temporada 2020-21

El regalo de un polo oficial del club y la inscripción a la plataforma Footers para ver los partidos dispara los comentarios

Los consejeros Javier González y Andrián Fernández Valerio Merino

J. Gómez/M. Gil

El Córdoba CF presentó el miércoles la campaña de abonos para la temporada 2o20-21 , que ha levantado, como es habitual cada verano, algunas reacciones en las redes sociales de un amplio sector del cordobesismo .

Las opiniones de los socios del Córdoba CF han sido de distinto signo, aunque la mayoría han mostrado su queja por el hecho de que los precios sean más altos incluso que la pasada campaña cuando el equipo repite en Segunda B y no han obtenido siquiera el reembolso (apenas lo tienen un centenar que se abonaron en enero) de los partidos que no han podido celebrarse de esta temporada.

La aparición de algunos regalos (polo y plataforma de televisión) no ha calmado demasiado los ánimos de los aficionados. En cualquier caso, los más fieles han mostrado su intención de renovar aunque estén en contra de la campaña.

El volumen de comentarios de los abonados del Córdoba CF ha sido muy alto en las últimas horas en las principales redes sociales sobre la campaña de captación de socios del conjunto blanquiverde para la próxima temporada 2020-21 .

La principal queja ha sido el incremento del precio de los abonos respecto a la pasada temporada:

Otra de las quejas de los socios blanquiverdes es el alto precio de los abonos para Infantil y Juvenil , que abarca desde los cuatro años de edad hasta los 17 años:

Sin embargo, uno de los focos que ha levantado más debate entre el cordobesismo es que se asuma el coste del precio de un polo y la plataforma Footters para ver los partidos del equipo en Segunda B, cuando entienden que debería ser opcional para rebajar el coste de los carnés:

Igualmente, algunos abonados del Córdoba CF han mostrado sus dudas sobre qué pasará si el aforo es limitado y los abonados no pueden acudir o si se cancelan partidos por un rebrote de coronavirus :

Aunque, la fidelidad es lo primero. Por eso, hay abonados que ya han dejado claro que renovarán pase lo que pase:

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación