BAJAS

Edu Ramos, primer jugador sancionado del Córdoba CF esta temporada

El centrocampista malagueño fue expulsado ante el Valladolid por doble amarilla

Ocón Arraiz expulsa a Edu Ramos en el José Zorrilla EL NORTE DE CASTILLA

J. M. SERRANO

Luis Miguel Carrión tendrá para la cita contra el Alcorcón la baja segura de Edu Ramos . El centrocampista fue expulsado por doble amarilla durante la derrota del Córdoba CF ante el Real Valladolid en el José Zorrilla, situación que posibilitaría la titularidad de Álex Vallejo en dicha parcela del campo. Ramos , hasta ahora titular indiscutible a lo largo de la temporada 2017/18, se convirtió en el primer jugador blanquiverde que obtiene sanción tras las siete jornadas disputadas.

El malagueño recibió la primera amonestación en el primer acto. Una falta en la zona de medios le costó la amarilla por parte de Ocón Arraiz , del comité riojano. Ya en la segunda mitad, con un Córdoba CF que parecía reaccionar después del gol de Sergi Guardiola , el árbitro mostró la segunda cartulina a Ramos debido a una infracción en la frontal del área. El cuadro cordobesista, a partir de ese instante, desapareció por completo y acabó goleado.

Edu Ramos completó las seis jornadas iniciales de Liga sobre el verde. De hecho, jugando el segundo duelo en Albacete , el de la Costa del Sol logró anotar uno de los tres tantos del Córdoba CF a la salida de un córner. Una semana más tarde, con el Real Zaragoza como rival, Moreno Aragón le enseñó su primera amarilla del curso. Solo en Granada no había estado los noventa minutos en el terreno de juego al ser sustituido por Caballero . Ante el Real Valladolid , y cumpliendo de central tras el relevo de Javi Lara por Josema , dejó en inferioridad a su equipo.

El futbolista de Málaga ya vio una cartulina roja la campaña pasada con el Córdoba CF en el partido frente al UCAM Murcia . Cumplió, además, un ciclo de amonestaciones después de provocar siete amarillas en total. Ramos , con el Leganés (2010/11) y Albacete (2014/15), también se llevó una roja en cada uno de los cursos citados.

Edu Ramos, primer jugador sancionado del Córdoba CF esta temporada

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación