Categorías inferiores
Rafa Navarro, nuevo director de la cantera del Córdoba CF
El técnico cordobés llega acompañado por Rafa Herrerías como coordinador del fútbol base
El Córdoba CF ha anunciado el nombramiento del exjugador blanquiverde Rafa Navarro como nuevo director de la cantera cordobesista. El técnico cordobés estará acompañado por Rafael Herrerías como coordinador de las divisiones inferiores.
Noticias relacionadas
Navarro , después de unas temporadas brillantes en el banquillo del Atlético Espeleño, vuelve a El Arcángel como director del fútbol base . Cordobés, de Ciudad Jardín, fue jugador cordobesista durante ocho temporadas. Ahora regresa al club para impulsar las categorías inferiores de la entidad blanquiverde.
ℹ️ Comunicado oficialhttps://t.co/dfbWo8GwXG pic.twitter.com/mCmnwKZLHo
— Córdoba CF (@Cordobacfsad) September 28, 2018
Rafa Navarro , además, es uno de los héroes del ascenso del Córdoba CF a Segunda en Cartagena en 1999 . Él era uno de los líderes de un equipo plagado de cordobeses que consiguió sacar al club de la clandestinidad deportiva después de 16 temporadas entre Segunda B y Tercera.
Además, el Córdoba CF ha puesto fin a su relación con los responsables del fútbol base hasta el momento: «Quiere agradecer a Rubén Domínguez, así como a José María García Cuadrado, Jaime Molina y Adrián Benítez, su labor al frente de la cantera blanquiverde durante los últimos meses y le desea la mejor de las suertes en el futuro».