UNO POR UNO

Las puntuaciones de los jugadores del Córdoba CF ante el Yeclano

Varios de los nuevos fichajes de enero han debutado este domingo con la camiseta blanquiverde

Piovaccari, uno de los debutantes con el Córdoba CF, este domingo, ante el Yeclano VALERIO MERINO

Javier Gómez

Isaac Becerra (6). No pudo hacer nada en el 1-1. Tuvo una tarde tranquila. Apenas tuvo que ordenar al equipo.

Iván Robles (7). Debutó como titular. Demostró velocidad y buenos centros. Su banda estuvo tapada muy bien.

Djetei (5). Está impreciso. Tuvo una pérdida siendo el último jugador. Creció luego. Tuvo un remate picado.

Fidel Escobar (6). Algo más entonado. Cortó cualquier error de sus compañeros. Permitió al equipo estirarse con su calma.

Jesús Álvaro (5). El 1-1 llegó por su zona, con todo hizo un partido correcto. Sin grandes alardes ni graves problemas.

Xavi Molina (5). Volvió a jugar de pivote, su posición natural. Le costó. Tuvo una ocasión clara. Sustituido.

Javi Flores (6). El capitán retrasó su posición para la creación. Marcó un gol anulado. Llevó el mando en la segunda mitad. Cambiado.

Valverde (9). Fue un puñal en la derecha. Llegadas y velocidad. Marcó el 1-0. También el 2-1 de penalti. Fue el mejor con diferencia.

De las Cuevas (6). Comenzó con mucho ritmo y buenas transiciones de ataque. Buscó jugar por dentro. Sustituido.

Willy (7). Tuvo un remate de cabeza que pudo ser el 2-0 a los 10 minutos. Peleó y recuperó balones. Buen trabajo.

Piovaccari (7). Ovacionado en su regreso. Dio pinceladas de su potencia. Buscó la contra y el mano a mano.

Imanol (7). Fue decisivo porque provocó el penalti que dio el triunfo.

Fran Gómez (s.c.). El canterano sigue sumando minutos.

González (s.c.). Entró para conservar el 2-1.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación