DATOS
Un punto seguido en la mala racha del Córdoba CF a domicilio
Empató en Mallorca, paró las siete derrotas seguidas, pero lleva ocho sin ganar fuera
Ni por la forma ni por el fondo se puede afirmar que el Córdoba CF ha cortado la mala racha de resultados a domicilio que abarca a todo el año 2017 y que le amenaza gravemente al conjunto blanquiverde con mandarlo a Segunda B .
El Córdoba CF arañó un punto ante el Real Mallorca en el Iberostar Estadio. Lo hizo con una actuación prodigiosa del portero Pawel Kieszek , que salvó al equipo de la derrota con sus excelentes intervenciones en el tramo final del partido.
El empate a uno, con gol de Lago Junior que igualó Pedro Ríos, apenas sirve para frenar la dinámica de siete derrotas consecutivas fuera. Evitó sumar la octava, pero el Córdoba CF sigue sin vencer como visitante en 2017. El empate le deja con ocho salidas seguidas sin ganar lejos de su estadio.
El punto, ante el penúltimo de la clasificación, además no sirve para alejar el peligro del descenso. Todo lo contrario. La victoria del Almería ante el Sevilla Atlético ha recortado esa distancia. Ahora, el Córdoba CF pasa de tener cuatro puntos a solo dos de renta con los puestos de descenso a Segunda B. La mala fuera continúa. Solo ha sido un punto seguido.