Primera RFEF

El consejero Adrián Fernández-Romero deja el Córdoba CF

El dirigente sevillano se desvincula del club después de dos años y medio en el Consejo de Administración

Reunión técnica para impulsar la plantilla del Córdoba CF 2022-2023

Adrián Fernández-Romero, durante su despedida como consejero del Córdoba CF Valerio Merino

Javier Gómez

El consejero Adrián Fernández-Romero se marcha del Córdoba CF . El dirigente sevillano anunció ayer en la sala de prensa del estadio municipal El Arcángel que deja el Consejo de Administración del club blanquiverde después de dos años y medio en el cargo, un puesto que asumió con la llegada del Infinity, el grupo de inversión de Baréin, al control de la entidad cordobesista en diciembre de 2019.

Fernández-Romero , que estuvo acompañado por el presidente y consejero delegado del Córdoba CF , Javier González Calvo, durante su intervención, comunicó su adiós de la institución blanquiverde: «Ahora que ha terminado el campeonato quiero anunciar mi renuncia y despedida del club por razones personales».

En el acto también estuvieron presentes una representación de la plantilla del Córdoba, el cuerpo técnico, dirigentes deportivos y empleados del área administrativa del Córdoba. Fernández-Romero justificó la marcha de El Arcángel en que «nos dedicamos al asesoramiento del fútbol» y ahora «Javier (González Calvo) tiene el control total del club y con él está todo cubierto». En cualquier caso, el sevillano aseguró que «espero que no sea un adiós sino un hasta luego».

Fernández-Romero dijo que se marcha «con una nostalgia grande» porque ya se siente «blanquiverde», a pesar de su pasado en el Real Betis Balompié (verdiblanco). Además, aportó que «me voy, pero siempre que el Córdoba me necesite aquí estaré».

En el análisis de su etapa, el dirigente hispalense apuntó que lo mejor que se lleva es «ver lo que nos encontramos a la llegada e irme cómo está el club, en el principio de una cuesta» hacia arriba. De lo negativo, Fernández-Romero explicó que «no borraría casi ningún momento, ni el del Betis (Deportivo), aunque fue una put...; es cuando uno sale fortalecido y no borro ninguno de esos momentos».

Por su parte, Javier González Calvo detalló que no habrá cambios en el consejo pese a la salida de Adrián con la llegada de otro consejero. «No tenemos pensado sustituirlo, seguimos los que estábamos; en principio no lo vamos a sustituir porque el club está bastante estable y si necesitamos gente, es del día a día y no se va a cambiar por nadie».

El Consejo de Administración , por tanto, queda reducido de cinco a cuatro personas , que seguirán siendo Javier González Calvo como consejero delegado del club, Jesús Coca, Miguel Gómez y Antonio Palacios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación