SEGUNDA DIVISIÓN
La primera oportunidad del Córdoba CF en 2019
El equipo blanquiverde prepara desde el miércoles el primer partido del año ante el colista
![Aguado intenta sortear a un compañero en el entrenamiento del domingo](https://s3.abcstatics.com/media/andalucia/2019/01/01/s/cordoba-aguado-entrenamiento-U308643155032WC--1248x698@abc.jpg)
El Córdoba CF tiene la primera oportunidad de 2019 en el primer fin de semana del año. El equipo blanquiverde visita al Gimnástic de Tarragona , colista de Segunda División, en el primer partido de competición oficial del nuevo ejercicio anual. Una ocasión inmejorable para ratificar que la mejoría y otra remontada en la clasificación es posible.
La plantilla y el cuerpo técnico del Córdoba CF han tenido jornada de descanso este martes 1 de enero. El equipo cordobesista vuelve a la actividad el miércoles 2 de enero a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez con una sesión de trabajo a puerta abierta para preparar el primer partido del año.
A las órdenes de Curro Torres está ahora mismo el central Josema. El defensa, a la espera de encontrar nuevo destino, se ejercita con el Córdoba CF tras poner fin a la cesión en el Sochaux en Francia. Sin embargo, el zaguero no puede jugar. El que sí podría regresar al equipo es Álvaro Aguado. El joven centrocampista ya se ha ejercitado con el grupo tras las vacaciones. Queda pendiente la evolución estos días de Javi Lara.
El Córdoba CF tiene la oportunidad el sábado (18.00 horas) ante el Nástic de demostrar que la recuperación es una posibilidad real, después de finalizar el año con la alegría mayúscula del triunfo ante la Unión Deportiva Las Palmas por un claro 4-1.
Noticias relacionadas