LA PREVIA

Primer test ante el All Stars de la Liga de Kenya

Los nueve fichajes debutarán esta noche a las 21:00 en el estadio El Maulí, de Antequera, mientras Caballero es baja

Javi Lara corre ante la mirada de Carrión ÁLVARO CARMONA

A. D. JIMÉNEZ

El Córdoba afronta esta noche el primer partido del curso 17-18 . Será en el estadio El Maulí de Antequera a partir de las 21:00 horas ante la selección de mejores jugadores de la Liga de Kenya, que están realizando una gira por el sur de España. El encuentro, por cierto, será televisado por Gol TV.

En esta cita se podrá ver a los nueve fichajes del Córdoba en el mercado estival. Por lo tanto, Fernández, Josema, Loureiro, Afonso, Pinillos, Vallejo, Jaime, Guardiola y Jona tendrán sus primeros minutos de juego bajo la supervisión de Luis Miguel Carrión.

Por el contrario, no estará presente Pawel Kieszek , con permiso hasta el próximo lunes, así como Carlos Caballero, aquejado de un problema en el aductor que le impidió ayer trabajar con normalidad. Por cierto, que la ausencia del polaco dará pie para que Vito pueda foguearse más.

Porque, en un principio, la previsión de Carrión es la de repartir 45 minutos , incluyendo a algunos jugadores del filial como Soler, quien ha ido cubriendo cupo en las primeras sesiones de curso.

Por su parte, el All Star de Kenya es un equipo formado por los mejores jugadores de la Liga del país africano que esta semana tiene un parón en la competición. En sí, un sparring para ver las primeras evoluciones de un Córdoba que hoy ofrecerá las primeras opiniones entre una nutrida parroquia de aficionados que se dará cita en el estadio antequerano. De hecho, el precio de la entrada es de 1 euro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación