FICHAJES

Piovaccari: «Prefiero el ascenso que marcar muchos goles»

El delantero italiano asegura en su presentación que «ya puedo jugar algunos minutos»

Federico Piovaccari, este mediodía en su presentación como jugador del Córdoba CF VALERIO MERINO

J. G.

Es último fichaje del Córdoba CF . De momento. La salida de Pineda puede abrir la puerta a un extremo izquierdo de aquí al cierre del mercado. Mientras, Federico Piovaccari ha vivido su presentación como nuevo jugador blanquiverde . Es el décimo fichaje blanquiverde para esta temporada.

Piovaccari , en un acto celebrado este martes al mediodía en el Palacio de Viana, ha señalado que «prefiero el ascenso » a Primera División del Córdoba CF que «marcar una cifra de goles» alta esta temporada.

El delantero llega libre. Ha estado tres semanas de puesta a punto en el equipo del sindicato de futbolistas en Italia, la «AFE italiana », ha apuntado. Además, pasó unos días ejercitándo con el Sabadell , localidad natal de su esposa. Por eso, ha explicado que «estoy bien físicamente, pero la intensidad de los entrenamientos no es la misma que aquí en el equipo, pero ya estoy preparado para jugar unos minutos», en la visita del Córdoba CF al UCAM este domingo.

Piovaccari se ha mostrado «orgulloso y contento de vestir la camiseta del Córdoba CF », pero es consciente de la responsabilidad que se le exigirá en El Arcángel . «La gente me pedirá goles», ha finalizado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación