EL DETALLE
Piovaccari acabó con cuatro puntos
El delantero italiano sufrió un choque con Josete al borde del descanso
Las lesiones y los golpes fortuitos son gajes del oficio de futbolista. Si no que se lo digan a Federico Piovaccari . El delantero italiano jugó toda la segunda mitad del partido entre el Lugo y el Córdoba CF con la cabeza vendada a tenor de una brecha en la ceja izquierda tras un choque con Josete. En total fueron cuatro los puntos que hubo que darle para cerrar la herida.
Era el minuto 44 y un disparo de Quim Araujo repelido por la madera quedó libre en el balcón del área pequeña. Ahí que fue el ariete blanquiverde con todo ante Josete . Ambos intentaron rematar el balón, pero lo que remataron fue la cabeza del contrario.
Los servicios médicos del Córdoba acudieron rápidamente al lugar de la acción para limpiarle la herida y colocarle un vendaje que le rodeó toda la cabeza. Pese al poco tiempo que quedaba para el descanso, Piovaccari quiso saltar nuevamente al terreno de juego e intentar aprovechar la superioridad numérica, con Josete todavía siendo atendido.
El italiano salió mejor parado dentro de lo que cabe, porque, pese a acabar con una becha de cuatro puntos , pudo continuar en el partido e incluso estuvo a punto de lograr el empate con un testarazo de cabeza sobre el minuto 75. Su contendiente, por el contrario, tuvo que ser sustituido en el descanso.