ENFERMERÍA

Pepe Murcia recibe el alta médica tras superar un infarto

El cordobés lo padeció el pasado mes de noviembre mientras entrenaba en Helsinki (Finlandia)

Pepe Murcia en el banquillo de El Arcángel ARCHIVO

J. M. SERRANO

Buenas noticias con respecto al estado de salud de Pepe Murcia . El técnico cordobés ha recibido el alta médica tras sufrir un infarto de miocardio el pasado mes de noviembre. Así lo ha anunciado el propio entrenador a través de la red social Facebook aprovechando además para agradecer el trato dispensado hacia su persona. Las diversas pruebas neurológicas han constatado la ausencia de daños en su cuerpo, por lo que el míster ha logrado superar uno de los peores instantes de su vida.

Murcia , de 52 años, padeció el ataque al corazón mientras entrenaba en Helsinki (Finlandia) al Legirus Inter . Fue trasladado al hospital en helicóptero y se sometió a dos operaciones que resultaron un absoluto éxito. Se le colocó una malla metálica con el objetivo de eliminar una obstrucción que tenía en la arteria. Posteriormente salió adelante de una infección causada por una neumonía. Dos semanas después obtuvo el alta hospitalaria.

El preparador es uno de los más reconocidos en su puesto a nivel nacional. En España empezó en el Alcázar antes de dar el salto a las categorías inferiores del Córdoba CF . Dirigió al club blanquiverde y posteriormente hizo lo propio con el Atlético de Madrid B, Atlético de Madrid, Castellón, Celta de Vigo, Albacete y Salamanca . Fuera de nuestras fronteras entrenó al Brasov de Rumanía, al L evski Sofía de Bulgaría y al ya mencionado Legirus Inter de Finlandia .

Por último, Murcia se despidió en su escrito deseando un «Feliz 2017 para todos» y dispuso un alentador «seguiremos hablando» para cerrar el texto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación