PRÓXIMO PARTIDO
Un peligroso parte de guerra en el Córdoba CF para recibir al Sevilla Atlético
Tiene al menos a media docena de jugadores pendientes de evolución y la sanción de Djetei
La victoria del Córdoba CF ante el Badajoz ha dejado secuelas. Los nuevos servicios médicos del club, capitaneados por Víctor Salas y la Clínica Quirón (a falta de confirmación oficial), tienen bastante trabajo. Hay futbolistas tocados por todos los frentes, aunque todo parece que con una incidencia menor de la que podía esperarse después de ver salir a los tres cambios por lesión en el Nuevo Vivero.
De momento, la única baja confirmada para el domingo es la del central Djetei , autor del gol de la victoria. El defensa vio la quinta tarjeta amarilla ante el conjunto pacense y tendrá que cumplir un partido de sanción frente al Sevilla Atlético . Además, el zaguero se marchó con problemas en los isquiotibiales. La ventaja es que tiene dos semanas por delante para recuperarse por completo. Volvería ante el Cádiz B.
La principal preocupación era el estado de Valverde . Que recibió ocho grapas en la tibia. El extremo regresó a Córdoba acompañado por el doctor blanquiverde. Fue directo a la clínica para someterse a una cura. Los facultativos querían evitar por todos los medios una infección en la zona. Tendrá que esperar a la cicatrización de la herida para conocer si podrá jugar el domingo.
También se marchó con una sobrecarga en la parte posterior del muslo el delantero Willy . Tras una primera exploración, tendrá que someterse a pruebas médicas que puedan aclarar el diagnóstico. Su curso también está en cuestión, pero no descartado.
Piovaccari se marchó con sensibles gestos de dolor del estadio. Había sufrido un importante pisotón y tenía la zona del empeine muy inflamada. En principio, estará disponible ante el filial del Sevilla.
Mientras, Edu Frías continúa en la recuperación que debe llevarle hasta marzo. Incluso, la situación de Moutinho , con una elongación en el aductor, está pendiente de evolución esta semana. Estaba previsto que no estuviera listo ante el Sevilla B, pero apurará para llegar, aunque el club avanza que trabaja con él «con especial precaución».
El lunes, el centrocampista José Antonio González , al menos, volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras superar un proceso de fiebre.
Noticias relacionadas