PRIMER ENTRENAMIENTO
Oltra toma el mando en la Ciudad Deportiva
El polaco Kieszek, única ausencia, pasa reconocimiento médico y estará el martes con el grupo
La primera plantilla del Córdoba ha realizado esta tarde su primera sesión de entrenamiento de la temporada en el campo principal de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.
En esta ocasión, Oltra ha dirigido un trabajo de aclimatación con el fin de que mañana comience una fase más seria. Y es que el objetivo de los primeros días es evitar que algunos jugadores puedan llegar sobrecargados.
En las gradas de las instalaciones ubicadas en el Camino de Carbonell había un importante número de aficionados que han seguido las evoluciones del primer equipo blanquiverde, prestando especial atención a las incorporaciones. Sólo ha faltado el polaco Kieszek, a quien se espera el martes una vez que haya pasado con éxito las pruebas médicas. A ellos, además, se han sumado procedentes del filial Sebas, Vera, Galán, Moha y Marc Vito .
Por otro lado, también ha llamado la atención la presencia de Sebas Moyano como nuevo entrenador de porteros tras la salida de Jorge Ramírez con destino al Granada. La temporada pasada ya ejercía esas funciones en el Córdoba B.