Uno por uno
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Xerez Deportivo FC
El conjunto blanquiverde salta con la novedad de Julio Iglesias en el once titular cordobesista
Carlos Marín (7) . Poco trabajo en el partido para el meta, aunque solventó con criterio y acierto todo lo que llegó el Xerez.
Carlos Puga (8) . Un torbellino que comandó las mayores acciones de peligro del Córdoba. Especialista en buscar los huecos en la defensa del conjunto azulino.
Visus (7) . Concedió un par de fallos defensivos en la primera mitad pero, a pesar de ello, se redimió y fue un auténtico muro. Estuvo a punto de marcar un golazo desde su campo.
José Alonso (6) . Llegó muy justo al partido y arriesgó demasiado para jugarlo. Tuvo que ser sustituido en la primera mitad.
Ekaitz Jiménez (7) . Sus centros siempre crean peligro en el área rival. Dueño y señor de su banda como ha demostrado en los últimos partidos.
Javi Flores (7) . Descorchó la botella de champán con una asistencia a Simo que se convirtió en el primer gol. Ve los pases como nadie en el equipo y sabe siempre dónde colocar el balón.
Julio Iglesias (8) . La gran novedad del once titular. El técnico apostó por él y respondió firmando una buena primera mitad. Fue sustituido.
Fuentes (9) . Firmó uno de sus mejores partidos como cordobesista con un doblete que le ha hecho ser el referente en el ataque de los blanquiverdes.
De las Cuevas (7) . Injusto que se marchara del partido sin lograr el gol. Fue partícipe de todas las jugadas de peligro del Córdoba. Tuvo dos ocasiones clarísimas.
Simo (9) . Abrió la lata del partido, su calidad y desparpajo por la banda le hacen ser el favorito de la afición de El Arcángel. Marcó el primer gol.
Willy (7) . Acumula una racha de partidos sin encontrar el gol. Aportó a sus compañeros en el ataque con su experiencia. Dio un poste.
Gudelj (8) . Debut soñado para el serbio que se enfundó por primera vez la elástica blanquiverde y aportó seguridad a la defensa.
Álex Bernal (8) . Progresivamente vuelve a hacerse con el control del centro del campo blanquiverde. Jugó medio tiempo para seguir cogiendo ritmo de cara a la recta final de la temporada.
Omar (8) . 'Llegar y besar el santo'. Salió desde el banquillo, tuvo su oportunidad y no la desperdició. Un gol más que le sirve en la lucha por la titularidad.
Casas (7) . No sumó en la lista de goleadores, pero no dejó de intentarlo y participó en jugadas de peligro de la segunda mitad.
Viedma (7) . No tuvo la oportunidad de demostrar su juego al completo por los pocos minutos que disputó. Sin embargo, buen ejemplo de la calidad que hay en el banquillo blanquiverde.
Noticias relacionadas