Uno por uno
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Vélez
Los blanquiverdes cerraron la primera vuelta con una victoria frente al equipo malagueño
Carlos Marín (7). No tuvo muchas oportunidades para lucirse, pero se mostró con seguridad en la portería a pesar del gol al final.
José Ruiz (8). Se ha hecho con el control de su banda y cada jornada demuestra sus cualidades para ser titular. Bien en ataque.
José Cruz (6). Arriesgó mucho con su lesión tan reciente y el poco tiempo de recuperación y tuvo que ser sustituido en la primera mitad.
Bernardo (8). No desaprovechó su oportunidad y fue un auténtica muralla frente a la delantera rival en todo momento.
Ekaitz (8). Un verdadero pulmón para el equipo que se siempre crea peligro cuando se suma al ataque. Buenos centros.
Javi Flores (7). Abrió la lata del marcador, aunque no fue de sus mejores partidos con el Córdoba CF.
Toni Arranz (8). El ejemplo perfecto de la evolución. Poco a poco se está ganando un hueco en el once titular y demuestra ser clave en la medular. Bastantes recuperaciones.
Simo (8). Mucha calidad y desparpajo que demuestra cada semana para deleite de la afición cordobesista. Marcó el segundo gol. Renovó con su partido 20 de esta temporada.
De las Cuevas (7). Ha puesto su experiencia y veteranía al servicio del equipo cuando se le ha necesitado. Lo hizo de nuevo.
Omar (8). La gran sorpresa del once demostró que con el trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas. Correcta actuación. Tuvo una ocasión.
Willy (7). Lo intentó, pero no consiguió anotar como tiene acostumbrada a la afición últimamente. Buen trabajo para el equipo.
Visus (7). Le llegó su oportunidad con la lesión de José Cruz y completó un buen partido en líneas generales.
Luismi (9). Un auténtico revulsivo que fue el punto de inflexión del partido que ha descorchado el festín de goles. Asistencia del 2-0.
Álex Bernal (7) . Regresó después de una lesión. Jugó la segunda mitad que le sivió para aclimatarse al juego.
Fuentes (8). Sumó otro gol más en su lista tras aprovechar la oportunidad que le ofreció Germán Crespo.
Casas (8) . El ejemplo perfecto de que 'el que la sigue la consigue'. Salió en los últimos minutos, pero le valió para poner la guinda del pastel con el cuarto gol.
Noticias relacionadas