UNO POR UNO
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Valladolid
Bergdich ha sido la novedad del once titular blanquiverde por la ausencia de Bíttolo
Pawel Kieszek (6). Tres intervenciones de mérito para salvar algún gol más del Valladolid. Poco que hacer en el 1-0 de Arnáiz y menos aún en el 2-0 de Mata.
Caro (6). Un buen remate de cabeza para empatar. El equipo no pasó apuros por su costado. Además, recuperó y asistió en el 2-1 de Alfaro. Bien.
Héctor Rodas (s.c.). No hubo tiempo para ver su juego. A los cinco minutos se marchó lesionado por posibles problemas musculares.
Deivid (5). El central poco pudo hacer para contener una defensa de circunstancias. Intentó dar salida al balón y tranquilidad.
Bergdich (2). Le tocó suplir la baja de Bíttolo, pendiente del nacimiento de su hijo. Sufrió y el gol llegó por su costado. Cambiado.
Edu Ramos (2). Un grave error en el pase provocó la pérdida que dio paso al 2-0 con el que el Valladolid sentenció. Sustituido. Podría perder su sitio en futuros partidos.
Pedro Ríos (5). Jugó en las dos bandas. Tuvo un mano a mano para igualar, pero perdonó. Intentó sacar varias contras en la segunda parte. Correcto.
Javi Lara (6). El mejor de los blanquiverdes. Un tiro al larguero. Asistente de Luso y Caro en las mejores ocasiones del equipo a balón parado.
Aguza (4). Sigue sin ser el medio determinante que necesita el equipo, y eso que en la segunda mitad tuvo más protagonismo, pero sin desequilibrio.
Javi Galán (3). El chaval del filial no tuvo apenas participación en otro partido otro gris del extreno.
Rodri (4). El máximo goleador del equipo no está bien y eso lo acusa el equipo. Ahora sin la presión de Piovaccari, no hay más opciones. Tocó de tacón el pase del 2-1. Sin ocasiones, sin acierto y casi sin aparecer.
Luso (5). Pudo empatar de cabeza en la primera mitad. Vio amarilla. Pudo ver la segunda. Un corte providencial para evitar el 3-1.
Alfaro (6). Salió por Bergidch en un cambio para arriesgar. Marcó el 2-1 en la primera acción que tocó.
Markovic (4). Quince minutos ya con 2-0. Entró poco en juego.
Noticias relacionadas