Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Mensajero

El cuadro blanquiverde doblegó al conjunto canario en El Arcángel

Así está el Córdoba CF en la clasificación del Grupo 4 de Segunda RFEF tras superar al CD Mensajero

Casas golpea en balón durante el partido en El Arcángel Valerio Merino

Juan Carlos Jiménez

Carlos Marín (8). Salvador. En las actuaciones en las que ha tenido que intervenir ha demostrado seguridad y confianza en sí mismo. Tuvo una parada que evitó el 1-2 de los rivales.

José Ruiz (4). Desbordado. Su banda fue uno de los principales quebraderos del Córdoba en el partido. Los rivales le ganaron la espalda en varias ocasiones y generaron peligro en el área.

José Cruz (6). Lo más destacable de la defensa blanquiverde en el partido. Sin embargo, cometió algunas faltas a destiempo que pudieron ocasionar su expulsión.

Gudelj (4). Más espeso que de costumbre. Su falta de acierto se ha hecho notar sobre el campo y ha tenido muchos problemas para sacar el balón del área. Desvió el balón del 1-1 del rival. Vio la quinta amarilla.

Ekaitz Jiménez (5). Superado en ocasiones. Las múltiples contras que lanzaron los rivales le obligaron a trabajar en defensa más que nunca. Llegó muy fatigado al final del partido.

Javi Flores (7). En los primeros quince minutos de partido desplegó su magia y desequilibró a los rivales. Sumó una nueva asistencia gracias a un centro medido para que su compañero hiciese el segundo gol.

Álex Bernal (4). Irreconocible. Muy impreciso en pases fáciles e intermitente en el juego del equipo. Fue sustituido en la segunda mitad.

De las Cuevas (8). El héroe del partido. Salvador del equipo con el segundo tanto de cabeza. Su aportación al equipo ha sido muy importante en el partido.

Luismi (7). De menos a más. Abrió la lata del encuentro con un gran disparo, pero luego no tuvo oportunidades claras de gol para contribuir más al equipo.

Simo (4). Desaparecido. No fue su mejor partido en El Arcángel y no pudo demostrar la calidad con la que tiene encandilada a la afición.

Casas (5). Trabajador como el que más. No tuvo su día de cara a puerta, pero no se rindió en ningún momento y supo aumentar la presión para forzar el error rival.

Willy (8). Pichichi al rescate. Ha dejado su huella de veteranía con el tercer gol de los blanquiverdes que sentenciaba el partido.

Fuentes (6). Salió desde el banquillo para aportar más frescura y velocidad al equipo. Tuvo una ocasión muy clara para marcar, pero decidió erróneamente.

Viedma (7). Tuvo su oportunidad para desatascar el partido. Salió en la segunda mitad con la idea de poder conectar mejor el centro del campo con la zona ofensiva. Asistencia del 3-1.

Carlos Puga (6). El favorito de Germán Crespo para romper las líneas enemigas. El físico de los jugadores rivales en los últimos minutos del partido hizo que el canterano hiciese de las suyas en el campo

Toni Arranz (6). Tuvo poco tiempo. El entrenador apostó por él en los últimos instantes para mantener el resultado Más minutos que le aportan confianza para seguir madurando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación