El uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Mensajero

Simo regresó tras su proceso febril con Bernardo Cruz titular y anotando a balón parado

Puga y de las Cuevas en una acción del partido LOF

F. L.

Carlos Marín (7). Más trabajo en la segunda parte que en la primera. El gol en contra le llegó en la última acción del partido y desde el punto de penalti.

Carlos Puga (5) . En la última acción del partido cometió un penalti que privó al Córdoba de sumar dos puntos más de los que finalmente sumó. Discreto partido en líneas generales. Vio la quinta amarilla.

José Alonso (6) . Partido irregular.Estuvo dubitativo en varias acciones aunque por fortuna no llegaron a más. Vio la quinta amarilla que le manda de vacaciones hasta finales de enero.

Bernardo (8). La fe en sí mismo tiene premio. Acabó con un gol, el primero del equipo a balón parado y un partido en el que disipó todas las dudas. Se merecía terminar arriba tras un año difícil.

José Ruiz (7) . Otro partido más en el que cumplió en el lateral zurdo. Más centrado en defender que en otra cosa, pero su trabajo tuvo premio. De los más regulares de todo el curso en su equipo.

Javi Flores (7). Dio la asistencia de gol. También de otro tanto anulado. Y eso que no era día de jugar con calidad, pero aún así estuvo presente en el juego.El descanso de Navidad le vendrá bien para recuperarse.

Toni Arranz (7) . El campo era difícil, pero él impuso su juego lo mejor que pudo. Aprovechó su altura para dominar el juego aéreo. Mejor en campo rival que en el propio.

De las Cuevas (6) . Perdonó un par de ocasiones claras ante el portero rival. Apareció entre líneas aunque la inestabilidad del terreno de juego no favoreció a su juego. La lesión parece olvidada aunque falta ritmo.

Simo (6). Con problemas en el pubis y después de un proceso febril jugó 45 minutos en los que tuvo varias participaciones ofensivas. Lejos de su mejor nivel.

Fuentes (7) . Tras recortar al portero rival, perdonó el segundo gol. Forzó un par de faltas, pero no pudo ser todo lo desequilibrante que acostumbra debido a las dimensiones del campo.

Willy (6). Le anularon un gol por un dudoso fuera de juego en el inicio del partido. No tuvo muchas ocasiones de hacer gol, pero sí estuvo presente en el juego, aunque alejado del área.

Luismi (6). Tirado a la banda, no estuvo demasiado participativo en el juego.

Casas (5). Se pegó contra los centrales, pero apenas tuvo ocasión de ver portería.

Viedma (5) . Germán le dio entrada porque el partido estaba descontrolado. Se controló, en parte, por su juego.

Omar (5) . Minutos finales en los que no trascendió ni para bien ni para mal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación