Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Coria

El conjunto blanquiverde impone su pegada para llevarse el partido y reforzar su posición como líder

Casas celebra su gol ante el Coria Valerio Merino

Juan Carlos Jiménez

Carlos Marín (7). Ha defendido la portería ante unos de los rivales más peligrosos en casa. No ha pasado muchos apuros en el partido aunque no ha podido mantener la portería a cero.

Carlos Puga (7). Pura energía que supone un quebradero de cabeza para los rivales cada vez que conduce el balón. Regresó a la posición de lateral en la que está cada vez más cómodo.

Bernardo Cruz (6). Ha sido la sorpresa del once titular. Ha completado un partido irregular donde ha mostrado algunas dudas. Ha ido de menos a más.

Gudelj (9). Uno de los mejores refuerzos invernales que ha tenido el Córdoba. Seguridad y destreza en el centro de la zaga blanquiverde en la que parece que ha jugado toda la vida.

Ekaitz Jiménez (7). Si bien sus centros no han conectado como en anteriores encuentros con los atacantes, no se ha cansado de intentarlo desde su banda.

Javi Flores (8). Titular indiscutible a día de hoy en el Córdoba. Suma una nueva asistencia que confirma que lee los partidos a la perfección y coloca el balón donde otros no lo ven.

Álex Bernal (8). Tras su lesión se encuentra en un estado de forma magnífico y suma más minutos para su posible renovación que se está ganando a pulso.

Fuentes (9). Muestra por momentos tener la calma y experiencia de un jugador de superior categoría. Ha sumado un gol más a su lista personal que acentúa su gran estado de forma.

De las Cuevas (8). Jugadores de la experiencia y calidad suya son necesarios en todos los equipos. Hoy en un partido tosco, ha sabido dirigir el centro del campo y aportar a sus compañeros.

Simo (8). Ha estado desacertado en los primeros minutos del encuentro y se ha llevado la quinta amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada pero es el autor del gol que ha abierto la lata del encuentro.

Casas (8). No se marchó del estadio sin su gol. Uno de los más activos de la zona ofensiva blanquiverde que ha aprovechado su titularidad para aumentar su casillero de goles.

Viedma (7). Salió desde el banquillo y completó una buena segunda mitad aportando a su equipo al crear jugadas de peligro.

Willy (7). No ha podido obtener el premio del gol, pero su trabajo en ataque es estupendo. Conectó con sus compañeros a la perfección y pudo aumentar el marcador.

Luismi (7). Cada vez que sale al campo demuestra su hambre de gol. No ha podido ser el jugador revulsivo al que tiene acostumbrado la afición pero no dejó de intentarlo.

Toni Arranz (6). Ha dado un leve bajón de nivel en estos últimos partidos que ha disputado con la blanquiverde. No se ha encontrado cómodo en el césped.

Visus (7). Salió en los últimos 10 minutos para dar descanso a Gudelj. Le tocó ser suplente pero demostró que la zaga blanquiverde está en buen momento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación