El uno por uno
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Cacereño
Germán Crespo sorprendió con Carlos Marín y Julio Iglesias como titulares
Carlos Marín (8). Fue titular por primera vez en liga e hizo lo más difícil: sacó una palomita dificilísima después de 70 minutos frío.
José Ruiz (8) . Es un muro por su costado. Se aplicó en defensa para no sufrir y en defensa puso varios centros positivos. Está a un nivel superior.
José Cruz (8). Otra tarde perfecta. Jerarquiza el juego desde su posición. Juega en corto, en largo y deja sin posibilidades al ataque rival.
José Alonso (8). Partido impecable. La portería quedó a cero y eso es una muestra del amplio trabajo defensivo en el que Alonso aportó su granito de arena.
Ekaitz (8). Un puñal en el ataque y férreo en defensa. Hace lo que hacen los buenos laterales de saber cuándo atacar y cuando descender.
Javi Flores (7). Sigue elevando su nivel en todos los sentidos. Le falta el gol para redondear alguna tarde. Dispone y manda; el brazalete no solo lo lleva en el brazo.
Julio Iglesias (6). Fue titular de forma sorprendente para todos. Jugó sesenta minutos que deben darle confianza de cara al futuro. Errático en salida de balón.
De las Cuevas (7). Una patada en la cabeza la apartó del campo antes del descanso. Se asoció entre líneas aunque no estuvo cómodo.
Simo (8). Es lógico que se fijen en él otros equipos. Su superioridad es abrumadora. Recibió faltas de todos los colores que zanjaron sus acciones de ataque.
Puga (7). Va de menos a más. Acabó desfondado. Realizó varias internadas por su banda pero le faltó algo de gas en el uno para uno.
Willy (9). Sumó dos goles más, cada uno de una manera distinta. Se marcó un partido que más allá de los goles, certifica su buen estado de forma.
Casas (8). Fue el cambio por De las Cuevas. Anotó un gol y sirvió otro. Nivel brutal desde el banquillo.
Toni Arranz (7) . Su premisa fue para dar consistencia al centro del campo. Y vaya si lo hizo.
Fuentes (8). Afinó la puntería, hizo gol y demostró que merece minutos.
Luismi Redondo (9). Una definición de otro nivel para hacer el quinto gol. Buenos minutos.
Viedma (6). Tuvo 20 minutos después de su lesión para coger ritmo competivo.
Noticias relacionadas