UNO POR UNO

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Alcorcón

Erik Expósito ha debutado como titular en un once inicial con tres novedades más

Alfaro seguido por Sangalli, en un momento del Córdoba CF-Alcorcón de este domingo en El Arcángel Valerio Merino

Javier Gómez

Carlos Abad (7). Salidas contundentes. Mejoró la versión del debut. Paradón en el último minuto para salvar el 0-0.

Fernández (3). Irregular en la contención y poco participativo en ataque. Nono le ganó la espalda varias veces en la reanudación.

Quintanilla (5). Pudo marcar. Ganó consistencia. Intentó ayudar al cordobés. Progresa.

Valentín (6). El más firme de la defensa. Anticipación, rapidez y buena salida del balón. Bajó el nivel en la segunda mitad.

Javi Galán (5). Avanzó en sus prestaciones defensivas, pero le faltó claridad en ataque. Empieza a centrarse.

Vallejo (). Partido correcto del pivote, que estuvo atento y certero en su labor de recuperación y destrucción.

Javi Lara (5). Intercambió buenas acciones con perdidas evitables. Dio más sentido al juego del equipo. Fue sustituido.

Jovanovic (4). Acelerado en el control y el momento del pase. Peleó como siempre. Acabó desaparecido.

Aguado (4). No está al nivel del curso pasado. Empezó pidiendo mucho balón y fue perdiendo protagonismo.

Alfaro (5). El capitán jugó desde la banda hacia dentro. Tuvo un gran remate para marcar. Acabó de segundo punta. Sustituido.

Erik Expósito (4). Debut del delantero canario. El equipo desaprovechó sus posibilidades en el área y el juego áereo. Cambiado.

Miguel de las Cuevas (4). Entró por Lara con media hora por delante. Un disparo lejano.

Piovaccari (5). Le dio más empuje al ataque. Peleó, pero no tuvo remates claros.

Andrés (5). Estreno del canterano. Entregado. A punto de empalar una vaselina.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación