ALINEACIÓN
Navarro sopesa cambios en el Córdoba CF para Oviedo
Bodiger es baja por sanción y abre múltiples opciones en el centro del campo
![Aguado conduce el balón ante el Sporting](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2019/04/19/s/cordobacf-aguado-opcion-ks4H--1248x698@abc.jpg)
Rafa Navarro, entrenador del Córdoba , anunció ayer durante la rueda de prensa previa al compromiso del domingo ante el Real Oviedo (18:00) que podría realizar varios cambios en relación al último partido de Liga, en el que el equipo cayó de manera estrepitosa ante el Lugo por 0-4.
Por lo pronto, el Córdoba tendrá una ausencia por sanción, caso del francés Yann Bodiger . Y en ese sentido se abren muchas alternativas para Navarro. No en vano, en las últimas semanas ha echado mano de hasta cuatro jugadores para acompañar a Luis Muñoz. Porque en distintos partidos, ha probado, además del galo, con Blati Touré, Carbonell, Aguado y Javi Lara . Por lo pronto, se abren múltiples opciones. Además, Vallejo también ha superado problemas físicos y está disponible.
Todo lo contrario ocurre en la defensa, salvo que, como pasara ante el Lugo, opte por retrasar a Luis Muñoz. De no ser así, sólo tiene disponibles a Quintanilla y Herrero. Porque Flaño, al igual que hace siete días, está lesionado , circunstancia que también se da en el ataque con Carrillo . Sin embargo, con Piovaccari hay menos debate en la punta.
Aun así, habrá que esperar a que Navarro dé la convocatoria con vistas al partido del domingo. Por lo pronto, hoy habrá sesión de entrenamiento y mañana también antes de que se emprenda la ruta hasta Asturias con AVE hasta Madrid y posterior traslado en autocar hasta la capital del Principado de Asturias.
Noticias relacionadas