PRÓXIMO PARTIDO
La misión de la portería cero dos jornadas seguidas
El Córdoba CF busca ante Nástic este reto por segunda vez esta temporada
Ante el Nástic , el Córdoba CF vivirá el reto del doble cero en la portería . El equipo blanquiverde sólo ha conseguido encadenar una vez dos (o más) partidos sin encajar goles en su portería en esta Liga. Ahora tiene la oportunidad de conseguirlo por segunda vez en este ejercicio. Razak dejó el arco sin batir frente al bloque alfarero. La misión del cordobesista es enlazar la segunda jornadas sin recibir con el Nástic.
El Córdoba CF tiene una tarea complicada. Sólo ha conseguido una vez encadenar, al menos, dos jornadas seguidas sin encajar. Fue, precisamente, en la misma fase del campeonato que ahora transita en la segunda vuelta. Sumó tres choques sin ver perforada su puerta, con Pawel Kieszek al frente, ante Levante, Alcorcón y Nástic .
Sin embargo, más duro es el dato que confirma los problemas defensivos del equipo: sólo ha dejado la portería a cero en seis de los 27 partidos de Segunda que ha jugado esta temporada. El bloque cordobesista sólo ha sido capaz de dejar su puerta sin goles en los partidos de Liga ante el Tenerife (jornada 1), Levante (5), Alcorcón (6), Nástic (7), Rayo (20) y Alcorcón (27).
Ahora que Razak ha conseguido la titularidad quiere su portería a cero también en dos jornadas consecutivas . Tras el 1-0 frente al Alcorcón, en Tarragona tiene la primera oportunidad de lograrlo. Sería un paso al frente para demostrar si la recuperación es una realidad o la victoria contra el Alcorcón fue un mero espejismo.
Carrión, dos partidos de sanción
Luis Carrión no sentará en el banquillo ante el Gimnástic de Tarragona en el Nou Estadi. Tampoco en el siguiente partido de Liga frente al Real Zaragoza en El Arcángel. No se asusten. Sigue siendo entrenador del Córdoba. El motivo es que ha sido sancionado con dos partidos de castigo por la expulsión ante el Alcorcón.
Carrión vio una roja directa a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro después de dirigirse a los árbitros con gestos de menosprecio. El Comité de Competición de la Federación Española ha sancionado su conducta con dos partidos de sanción.