SITUACIÓN
La margarita del Córdoba CF
El conjunto blanquiverde ha firmado un mal inicio de temporada 2017-18
El Córdoba CF se ha abonado al efecto margarita en un irregular inicio de la temporada 2017-18. Ahora sí, ahora no. Ahora sí, ahora no. Así anda. A bandazos, entre derrotas y victorias por partes iguales entre partido y partido. Como si deshojara una margarita . Ya saben: sí, quiero; no quiero...
Al Córdoba CF le ha ido mal de inicio. El equipo empezó la temporada oficial con una derrota ante el Cádiz (1-2) en El Arcángel. Se repuso en la segunda jornada con un triunfo frente al Albacete (0-3) en el Carlos Belmonte. Volvió a fallar una semana después ante el Zaragoza en casa (1-2). Entonces, tuvo la Copa como bálsamo, ya que ganó al Lorca (2-4) en el Artés Carrasco.
De vuelta a la Liga, llegó la mayor goleada en contra de la era Carrión, un 4-0 ante el Barcelona B en el Mini Estadi para caer a descenso. El equipo reaccionó con triunfo ante el Tenerife (2-0) en la siguiente jornada, pero la Copa le devolvió a su irregularidad con la eliminación también contra el conjunto canario (1-4). Siete partidos oficiales: cuatro derrotas y tres victorias.
Solo acaba el verano y el Córdoba CF ya está a las puertas de la crisis (si es que no ha entrado de pleno). Siete partidos oficiales, cinco de Liga y dos de Copa del Rey, han servido para destapar las vergüenzas de un equipo que no da el nivel esperado para situarse entre los mejores. A 21 de septiembre está eliminado (por goleada) de la Copa y es decimotercero, a dos puntos del play off (y del descenso), en la Liga 123 .
A este panorama, el Córdoba tiene que añadirle que tiene dos bajas fundamentales en el equipo. Javi Lara y Jovanovic no pueden jugar hasta octubre. Además, el equipo afronta ahora dos salidas consecutivas dificilísimas: Granada y Valladolid . Según el efecto margarita, el sábado le toca victoria en Los Cármenes...
Noticias relacionadas