PANIFICACIÓN
Marcos Lavín cierra la «operación salida» en el Córdoba CF
El club cerró ayer la rescisión del meta madrileño y también la de Alberto González
El Córdoba ha dado por cerrada la «operación salida» de jugadores con contrato que no entraban en los planes deportivos de cara a la próxima temporada. El último episodio se produjo anoche con la rescisión de Marcos Lavín .
El meta madrileño, que la pasada temporada disputó 10 partidos de Liga y encajó 21 goles, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2021 . Sin embargo, el hecho de ser mayor de 23 años llevó a Alfonso Serrano, director deportivo de la entidad, a buscar un perfil de meta más veterano de cara a la configuración de la plantilla siendo Becerra su objetivo.
Horas antes a la salida de Lavín, el Córdoba también dio oficialidad a la marcha de Alberto González , quien también tuvo la opción de disputar un partido de Liga en Segunda División y que renovó el curso pasado.
De esta forma, el Córdoba ya ha zanjado los casos de jugadores que no contaban. De hecho, durante los meses de junio y julio se procedió a la salida de jugadores como Jaime, Josema, Loureiro, Mena o Quim Araujo. En total, once .
En los próximos días, el Córdoba también determinará si Zelu , quien la campaña pasada estuvo cedido en la Cultural Leonesa, seguirá en la plantilla o no. Para ello, los próximos partidos serán determinantes .