EL RIVAL

El Mallorca, en un minuto

El conjunto bermellón trata de justificar la gran inversión de un aspirante al ascenso

Vázquez hace indicaciones ABC

A. D. JIMÉNEZ

El Mallorca se presenta mañana en El Arcángel para evaluar el estado del Córdoba después de seis semanas sin conocer la victoria. Con todo, el conjunto bermellón, que abría la temporada como gran aspirante al ascenso , también está obligado a mejorar para cumplir su objetivo.

Exigencias

En Mallorca se acostumbraron no hace mucho tiempo a finales por los títulos o a disputar la Liga de Campeones, por lo que el hecho de no haberse recuperado de ascenso no se lleva bien por parte de los aficionados. De hecho, no termina de convencer el equipo en el arranque, ya que actualmente está a un punto del descenso, pero también a tres de entrar en zona de play off.

Potencial

Fernando Vázquez ha conseguido armar un equipo en el que hay jugadores interesantes en el plano ofensivo, como son los casos de Brandon, Iago Díaz, Lago Júnior o Lekic . Sin embargo, esa materia no se refleja en el apartado defensivo, donde acusa grandes lagunas. Por lo pronto, equilibra su balance de goles con 12 a favor y 12 en contra.

Modificaciones

De partida, parece que sólo habrá una variación y forzosa en la defensa. Company sustituirá al ex blanquiverde Campabadal , lesionado para seis semanas, en el lateral derecho. Tampoco se descarta que Ansotegi entre en el eje de la zaga en detrimento de Yuste o el cordobés Raíllo. Incluso, Lekic podría tener su oportunidad en el ataque.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación