ALINEACIONES
Luis Miguel Carrión vuelve a repetir el once de partida del Córdoba CF
El técnico catalán pudo formar en Cádiz con los mismos hombres que ante el Reus
Una de las noticias más relevantes que dejó el empate a uno frente al Cádiz fue que Luis Miguel Carrión repitió la alineación de partida que ya ofreciera ante el Reus . El técnico catalán dispuso una formación compuesta por Kieszek bajo palos, Antoñito, José Antonio Caro, Deivid y Bíttolo en defensa, Edu Ramos, Sergio Aguza y Javi Lara actuando por la media, Pedro Ríos y Javi Galán por los extremos y Federico Piovaccari como referencia ofensiva. Juli y Rodri , dos de los hombres que podrían haber gozado de la titularidad, finalmente quedaron esperando su opción en el banquillo.
No es la primera vez a lo largo del campeonato que Luis Carrión ofrece un mismo once. De hecho, contra Almería y Mallorca empleó idéntico esquema de juego. Kieszek volvió a asentarse bajo palos con Antoñito y Bíttolo en los laterales. El centro de la zaga estuvo compuesto por José Antonio Caro y Deivid . Por delante, Sergio Aguza, Javi Lara y Sasa Markovic ayudaron a Pedro Ríos, Javi Galán y Rodri en la faceta de ataque. La sanción de Antoñito privó al técnico de poder usar ante el Mirandés esta fórmula que arrojó cuatro puntos al casillero del Córdoba .
Las tarjetas, las lesiones (véase Héctor Rodas, Cisma o Juli ) y los diversos planteamientos tácticos no permitieron que una alineación se asentara de manera definitiva desde la llegada de Luis Carrión . Por ejemplo, tras el triunfo en la primera vuelta contra el Reus , el míster califal decidió reforzar el centro del campo ante el Cádiz metiendo a Esteve por Guille Donoso . Una semana más tarde, el jugador del filial salió del once para que Luso ocupara su puesto durante la victoria cosechada en Oviedo . Y el maño, en el primer duelo de 2017 contra el Rayo , desapareció para que Pedro Ríos regresara al equipo.
La recuperación de Deivid también supuso un antes y un después para la retaguardia. La formación 3-5-1-1 dejó paso al 4-2-3-1 para que el canario estuviera junto a Héctor Rodas . Precisamente fue el valenciano el autor del único tanto que otorgó el triunfo a los locales frente al Elche , un rival directo por la salvación. En la siguiente jornada, la paternidad de Mariano Bíttolo condicionó el lateral izquierdo con el Real Valladolid cuando parecía que se repetiría alineación. Zakarya Bergdich fue el encargado de relevar al argentino sin mucha fortuna.
José Luis Oltra sí pudo repetir once de manera asidua. De hecho, las tres primeras citas ligueras contra Tenerife, UCAM Murcia y Lugo salió con los mismos hombres: Kieszek, Antoñito, Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma, Luso Delgado, Edu Ramos, Juli, Pedro Ríos, Alfaro y Rodri . El protagonismo de Caro (Antoñito), Bijimine (Deivid), Caballero (Edu Ramos) y Guille Donoso (Pedro Ríos) se hizo patente ante Nástic y Real Zaragoza . Con esa base instaurada después de los cambios mencionados, los problemas físicos de Cisma dieron la opción a Samu de los Reyes con Numancia y Real Valladolid en la primera vuelta.
Los últimos tres duelos de Oltra en el banquillo califal (Mallorca, Mirandés y Getafe) también fue con los mismos jugadores: Kieszek, Antoñito, Bijimine, Caro, Domingo Cisma, Luso Delgado, Alfaro, Guille Donoso, Bergdich, Juli y Rodri .