SALA DE PRENSA
Luis Carrión y el partido entre Córdoba y UCAM Murcia en ocho frases
El técnico valoró la situación actual del plantel y la necesidad por sumar tres puntos el domingo
Luis Miguel Carrión ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la previa liguera contra el UCAM Murcia . El técnico barcelonés ha hablado de cómo llega su equipo a la cita y del nivel murciano. Además, el mercado de fichajes ha copado parte de la matinal en El Arcángel .
«Cuando vienes de perder, le das vueltas para encontrar soluciones. Hemos trabajado bastante y bien. Solo pensamos en ganar ».
«Nunca me ha gustado el tomar un partido como final si no lo es, pero sí es importante contra un equipo que ha mejorado y que no será nada fácil. Hay que cambiar la dinámica en casa después de dos derrotas».
«A Bíttolo le he visto varios partidos. Abarca mucho, buena salida de balón. Nos vendrá muy bien».
«Tenemos que cambiar algunas cosas. El objetivo debe pasar por ganar el domingo. Estamos a más puntos de arriba y ganando podemos verlo más cerca. Siempre trabajo para ganar, fuera primero o último. He visto partidos del UCAM para tratar de hacerles daño».
«Nosotros nos jugamos mucho. Debes intentar hacer cosas mejor que el rival. Para mí ha mejorado, juntaron dos líneas de cuatro. Defensivamente son intensos. Salen muy rápido y no se complican en la elaboración. Tienen gente rapidísima y un medio consistente. Se nota el trabajo de Francisco , es un buen técnico. Creo que se le puede hacer daño».
«Siempre tienes en mente hacer cambios. Ya veremos si modificamos el sistema o no ».
«Si hubiéramos ganado todo, seguramente se habría repetido más el once. Tuvimos la Copa por medio y dimos minuto a gente. Lo ideal sería tener un once que te sepas de memoria. No me anclo solo a once jugadores, todos tienes sus cosas diferentes».
«Trabajamos viendo el marcado. Es difícil porque la mayoría pueden venir de no jugar o situaciones raras. Lo firmado está muy bien y es la línea que seguía desde el primer momento. Traer ocho jugadores no suele acabar bien, son solo líos. Si tiene que venir alguien más, ya se verá. Debemos pensar en estar