VESTUARIOS
Luis Carrión, técnico del Córdoba CF: «Como aficionado, entendería el cambio»
El barcelonés reconoce que la situación es muy difícil en un día «muy triste»
Luis Miguel Carrión ha reconocido que ha sido «un día difícil en lo emocional» tras perder por 1-5 ante el Nástic de Tarragona . «En lo futbolístico, ha pasado todo de forma inexplicable, dos acciones mal defendidas como todo el año y alguna ocasión para empatar que no se materializa». El técnico ha comentado que al descanso «estábamos bien, teníamos la sensación de que podíamos empatar pese a los ajustes defensivos». Sin embargo, el vestuario ha acabado «muy mal sabiendo que somos los responsables de todo esto».
El barcelonés ha aseverado que «hundido nunca estaré, aunque tocado puede ser». También ha añadido que «esté o no esté en Oviedo , espero que se saque un buen resultado y cambie la dinámica». Porque considera que «se necesita un resultado, ser fuertes porque es momento para ello» y «hay cosas mucho peores en la vida». Lo que deben hacer los jugadores siempre es «competir y sacar puntos» y les ha recordado que la carrera de jugador es corta. «Es un deporte muy bonito, se debe dejar todo en el campo y no venirte abajo con un varapalo, como con todo en la vida».
Carrión ha comentado que entendería su destitución «porque los resultados mandan» y porque «no soy excesivamente querido por la afición». No ha sido su peor día recordando que como futbolista se rompió «dos veces la rodilla». Eso sí, ha recalcado que es «un día triste» y más duro «ver lo que envuelve» , pero «no se puede cambiar eso». Lo comprende, aunque él, como aficionado, «no cantaría porque no me gusta». El catalán ha aseverado que no sabe «si será el fin», pero «hay que actuar en consecuencia con lo visto y yo también».
Sobre el cambio de Sergi Guardiola , el míster ha dicho que estaba «vomitando» y que si no, «no lo cambiaría en la vida porque es uno de los mejores jugadores que tenemos». De la posición de Edu Ramos atrás, ha buscado «tener mejor salida».