VESTUARIOS
Luis Carrión, técnico del Córdoba CF: «Busqué una reacción con las novedades»
El míster aboga por trabajar para ganar la semana que viene al Alcorcón, rival directo
![Luis Carrión durante el partido ante el Levnate](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2017/02/18/s/carrion-foto-levante-kJVG--620x349@abc.jpg)
Luis Miguel Carrión ha analizado la derrota del Córdoba CF frente al Levante indicando que la primera parte «fue competida hasta el error que nos cuesta el gol». Pese a la diana de Campaña , ha considerado que sus jugadores tuvieron «ocasiones, llegadas y el gol en estrategia», es decir, una reacción positiva ante el primer revés del duelo. Todo cambió nada más arrancar la segunda mitad. «Salimos dormidos, casi nos meten un tanto al empezar, no abrimos el campo demasiado y ellos nos dominaron porque nosotros jugamos directo» , ha expuesto.
El técnico catalán también ha explicado el cambio táctico al 5-4-1 y la inclusión de hombres como Razak Brimah bajo palos. «Buscaba ganar, es lo que intentamos desde hace dos meses, y cuando se hacen este tipo de cambios es porque la cosa no funciona». Ha subrayado que «el sistema se entendió bien en la primera parte contra un equipo con pocas fisuras» y que fue ganando presencia «cuando acercaron a Campaña y Natxo Insa ». Del relevo en portería, Carrión ha declarado que el Córdoba CF tiene «dos buenos porteros» y que no se había intentado con el ghanés «al estar en la Copa de África». Ha intentado «buscar una reacción» que no ha podido lograrse y espera que sí se consiga la semana que viene.
De los diversos instantes del duelo en el Ciudad de Valencia, Carrión ha mostrado su parecer. «Teníamos energías después del 1-0, pero bajamos con el 2-1 porque nos dominaron y teníamos demasiada prisa». El tercer tanto de Jason es para el míster «anecdótico» y no lo toma muy en cuenta debido al desenlace del encuentro.
Por último, Carrión ha reflejado su malestar por la derrota aunque miró al futuro. «Trato de ser fuerte e intentar sacar el mayor crédito posible». Esta jornada era difícil y sabían «que podía pasar» lo visto sobre el verde. «Nos toca pensar en el Alcorcón , un rival directo al que le tenemos que ganar sí o sí y trabajar juntos para quitarnos esto de la cabeza».
Noticias relacionadas